| 2016/09/21 17:19

Este es el costo de los divorcios más famosos de Hollywood

A propósito del rompimiento de la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, FP le cuenta cuánto dinero se ha visto involucrado en las últimas separaciones de las estrellas de Hollywood y cuáles son los posibles acuerdos entre estos dos actores.

  • 1. Robyn Denise Moore y Mel Gibson: se casaron en Australia mucho antes de que Mel se convirtiera  en actor de Hollywood. Después de 31 años juntos Denise, le pidió el divorcio en 2011 y recibió $ 425 millones de dólares.
    1. Robyn Denise Moore y Mel Gibson: se casaron en Australia mucho antes de que Mel se convirtiera en actor de Hollywood. Después de 31 años juntos Denise, le pidió el divorcio en 2011 y recibió $ 425 millones de dólares.
  • 2. Anna Torv y Rupert Murdoch: la periodista británica y el empresario estadounidense se casaron en 1962. Tras varias años de matrimonio, Torv le pide el divorcio en 1998 y es recompensada con el acuerdo más alto en la historia de Hollywod, $ 1.700 millones de dólares.
    2. Anna Torv y Rupert Murdoch: la periodista británica y el empresario estadounidense se casaron en 1962. Tras varias años de matrimonio, Torv le pide el divorcio en 1998 y es recompensada con el acuerdo más alto en la historia de Hollywod, $ 1.700 millones de dólares.
  • 3. Maria Shriver and Arnold Schwarzenegger: se casaron en 1986 en Massachusetts. 25 años llevaba el matrimonio, cuando Maria Shriver le pidió el divorcio a su esposo, según se decía a razón del romance que sostenía “Terminator” con el ama de llaves de su familia.  La suma comprometida en esta separación estuvo alrededor de los $ 200 millones de dólares.
    3. Maria Shriver and Arnold Schwarzenegger: se casaron en 1986 en Massachusetts. 25 años llevaba el matrimonio, cuando Maria Shriver le pidió el divorcio a su esposo, según se decía a razón del romance que sostenía “Terminator” con el ama de llaves de su familia. La suma comprometida en esta separación estuvo alrededor de los $ 200 millones de dólares.
  • 4. Neil Diamond y Marcia Murphey: el cantante y compositor se casó con Murphey en 1969. Ella fue quien pidió el divorcio tras rumores de infidelidad por parte de su esposo. Fue un acuerdo amistoso en 1994, Diamond le dio $ 150 millones de dólares y expresó que ella: “merece la mitad de mi fortuna y le deseo toda la felicidad que estos millones le puedan dar”.
    4. Neil Diamond y Marcia Murphey: el cantante y compositor se casó con Murphey en 1969. Ella fue quien pidió el divorcio tras rumores de infidelidad por parte de su esposo. Fue un acuerdo amistoso en 1994, Diamond le dio $ 150 millones de dólares y expresó que ella: “merece la mitad de mi fortuna y le deseo toda la felicidad que estos millones le puedan dar”.
  • 5. Harrison Ford y Melissa Mathison: los actores se conocieron en 1976, contrajeron matrimonio once años después y fue en 2001 cuando tomaron la decisión de divorciarse, sin llegar a un acuerdo prenupcial, Mathison resultó beneficiada gracias a la corte de los Ángeles con $ 118 millones de dólares.
    5. Harrison Ford y Melissa Mathison: los actores se conocieron en 1976, contrajeron matrimonio once años después y fue en 2001 cuando tomaron la decisión de divorciarse, sin llegar a un acuerdo prenupcial, Mathison resultó beneficiada gracias a la corte de los Ángeles con $ 118 millones de dólares.
  • 6. Steven Spielberg y Amy Irving: la actriz Irving se presentó a un casting para la película “Encuentros en la Tercera Fase”. Aunque no se quedó con el papel, si conoció a Spilderg y contrajo matrimonio con él en 1985. Después de cuatro años de estar juntos decidieron divorciarse y bajo un acuerdo prenupcial Irving recibió $ 100 millones de dólares.
    6. Steven Spielberg y Amy Irving: la actriz Irving se presentó a un casting para la película “Encuentros en la Tercera Fase”. Aunque no se quedó con el papel, si conoció a Spilderg y contrajo matrimonio con él en 1985. Después de cuatro años de estar juntos decidieron divorciarse y bajo un acuerdo prenupcial Irving recibió $ 100 millones de dólares.
  • 7. Madonna y Guy Ritchie: el director de cine británico y la cantante estadounidense se conocieron en 1998. Sin embargo después de varios problemas e intentos por arreglarlos, se decidieron por el divorcio en 2008. Después de un acuerdo Madonna se vio beneficiada con $ 92 millones de dólares y una casa de campo.
    7. Madonna y Guy Ritchie: el director de cine británico y la cantante estadounidense se conocieron en 1998. Sin embargo después de varios problemas e intentos por arreglarlos, se decidieron por el divorcio en 2008. Después de un acuerdo Madonna se vio beneficiada con $ 92 millones de dólares y una casa de campo.

Doce años llevaba la pareja, después que iniciaron su relación sentimental en 2004 cuando se conocieron en la película Sr. y Sra Smith. El portal TMZ fue quien informó acerca de la separación de estos dos actores. De acuerdo con CNN, Jolie fue quien solicitó el divorcio a su marido el 15 de septiembre de 2016, la noticia ha ocasionado conmoción entre sus seguidores y especulaciones entre medios de comunicación y expertos en torno a las razones del rompimiento y el futuro de la pareja y el de sus hijos.

Se habla principalmente de que Jolie habría pedido la custodia física de sus seis hijos y que le daría la posibilidad a Pitt de visitarlos mas no de compartir su custodia. Muchos hablan de razones como el abuso de sustancias psicoactivas y de alcohol o inclusive  infidelidad por parte del actor con la actriz francesa Marion Cotillard protagonista de la película “Aliados”.

Aunque no se ha hablado de dinero o repartición de bienes abiertamente, Forbes realizó una estimación de los recursos que habrían recibido en conjunto los actores desde que se unieron en una relación. Las ganancias acumuladas entre desde 2014 suman alrededor de los $117,5 millones de dólares, siendo que la participación de Jolie llega a los 76.5 millones de dólares. Con estas cifras, según los expertos lo más seguro es que firmen un acuerdo prenupcial sin necesidad de irse a pleitos legales.

Ante la situación de los últimos días las declaraciones de Pitt a CCN fueron: “estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos…..ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo tan difícil”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.