Su celular también puede ser un datáfono

RBM Redeban lanzó, con el apoyo de MasterCard, la primera plataforma que permite aceptar pagos electrónicos a través de celulares desde cualquier lugar que desee.

El comprobante de venta es enviado al correo electrónico del cliente, ahorrando papel y contribuyendo al cuidado del medio ambiente. El comprobante de venta es enviado al correo electrónico del cliente, ahorrando papel y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
RBMóvil es una plataforma que permite aceptar pagos electrónicos a través de un aplicativo instalado en un smartphone, ayudando a ampliar el alcance de los medios de pago electrónico y permitiendo aceptar este tipo de pagos con una solución tecnológica innovadora, segura y de fácil uso.

¿Pero qué significa esto? Bueno, prácticamente que usted puede movilizarse con un datafono todo el tiempo, lo que si usted es comerciante o empresario independiente, ahora puede ofrecer a sus clientes el pago bajo tarjetas de crédito y débito.

¿Qué necesita?

Para comenzar a ofrecer RBMóvil a sus clientes y aceptar sus pagos, debe en primera instancia:

1. Tener un smartphone con pantalla táctil, ( Android, BlackBerry o iPhone), con acceso a internet.

2. Estar afiliado a una Cámara de Comercio y a RBM Redeban Multicolor.

3. Bajar la aplicación de Redeban en su móvil.

4. Comprar el dispositivo RBmóvil, en el cual el cliente introducirá su tarjeta y realizará las transacciones. Este dispositivo tiene un costo aproximado de $600.000.

5. Suscribirse al servicio en línea de redeban, que otorgará el soporte transaccional en el dispositivo móvil, el cual tiene un costo de $7.000 mensual.

¿Cómo funciona?
Luego de cerrar un negocio, una venta o al momento de cobrar una cuenta, usted simplemente utilice su Smartphone, ingrese a la aplicación y conecte el dispositivo Rbmóvil. Luego, complete los datos que le pide el servicio, como el nombre, apellidos, cédula, e-mail y monto.

Luego, ingrese la tarjeta de crédito o débito dentro del espacio y se realiza la operación. Sin embargo, este dispositivo genera una factura digital, por lo que le es enviada a los mails correspondientes.

¿Y la seguridad?

RBMóvil brinda seguridad al evitar el manejo de efectivo, porque lo pueden usar en cualquier lugar, y le permite a los comerciales o independientes tener mayor control de su negocio al poder monitorear en línea todas las transacciones realizadas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.