¡Pilas! si es emprendedor, estas convocatorias son para usted

Quedan pocos días para el cierre de algunas iniciativas que recompensan el esfuerzo de crear empresa.

¡Pilas! si es emprendedor, estas convocatorias son para usted ¡Pilas! si es emprendedor, estas convocatorias son para usted

Si usted es líder de un proyecto productivo, pequeña, mediana o gran empresa y está buscando el reconocimiento externo y por qué no, un envión económico que le permita concretar sus planes de expansión, estas convocatorias podrían ser de su interés.

Les presentamos los principales premios y algunos requisitos que toca llenar, si quiere ser el opcionado para ganar. Estos son:

  • Primer premio al emprendimiento social JER y Universidad Santo Tomás: La iniciativa busca destacar y fomentar nuevos proyectos y líderes que aportan al desarrollo social de Cundinamarca y Bogotá. Se reconocerán con hasta $15.000.000 los proyectos de emprendimiento con marcado beneficio para la sociedad en las categorías de tecnología, inclusión y emprendimiento familiar. Cierre: 31 de octubre. Mayores informes: www.premiojer.com.
  • Convocatorias Fondo Emprender: Este es un programa creado por el SENA y que recibe aportes tanto del sector privado, como público. Se trata de un fondo de capital semilla que abre convocatorias a nivel nacional, disponibles en este enlace.
  • Red de emprendedores Bavaria: En pocos días cierra la convocatoria para la Red de Emprendedores de esta compañía que ha entregado dinero y asesoría para los gestores de proyectos productivos en todo el país. Las categorías son: Reto Bavaria, Mujer Emprendedora. País en Transición, Acción Climática y Abierta. La fecha de cierre es el próximo 10 de octubre, así que si llena los requisitos es mejor que se apresure. Mayores informes en el siguiente enlace.
  • Premios Portafolio: Quedan unos pocos días para participar en este concurso, que entrega premios en las categorías de Aporte a la Comunidad, Esfuerzo Exportador, Gestión del Recurso Humano, Innovación, entre otros. Si quiere postular, vaya a este enlace.

Quizás le interese: Cinco consejos para promocionar su emprendimiento

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.