20 frases inspiradoras para leer en la mañana que harán que usted tenga motivación

Desde personajes históricos hasta estrellas de la televisión y genios de la tecnología, todos han aportado con sus citas un poco para impulsarnos a ir por nuestras metas.

123RF 123RF

Si usted es de los que cree que ‘unos nacen con estrella y otros estrellados’ y se considera parte del último grupo, ¡pilas!, está cayendo en un abismo muy hondo. Lo primero que debe empezar a cambiar es esa actitud de derrota ante la vida. Nadie tiene que aceptar sus limitaciones o sino, mire cómo hay grandes ejemplos de superación de personas con discapacidad visual y que maravillan con la música.

Por ejemplo, el gran músico Ray Charles quedó ciego en su infancia y eso no le impidió estar entre las grandes leyendas de la música moderna. Ludwing van Beethoven quedó sordo en los últimos años de su vida y compuso la Novena Sinfonía, considerada una obra maestra. Entonces, usted no tiene que aceptar la derrota, sino recuperarse y aprender de ella para salir adelante.

Le tenemos: 10 frases de Albert Einstein que potenciarán su creatividad

¿Siente que le falta aliento, que tiene el ánimo ‘de capa caída’? No será la primera vez, ni tampoco la última. Eso sí, usted tiene que trabajar en su motivación y verá que la podrá ‘sacar del estadio’. En alguna ocasión Bill Gates dijo: “Si naciste pobre no es tu culpa, pero si mueres pobre, eso sí es tu culpa”, así que levante su ánimo y lea estas frases que pueden servir para activar su motivación, tomadas del portal Emprendiendohistorias.com.

#1. “Cuando te levantes en la mañana, recuerda lo afortunado que eres, estar vivo, poder respirar, pensar y disfrutar de tu vida”: Marco Aurelio

#2. “Caminar en la mañana es una bendición para todo el día”: Henry David Thoreau

#3. “Las oportunidades son como los amaneceres. Si esperas mucho tiempo, las pierdes”: William Arthur Ward.

#4. “Me recuerdo algo todas las mañanas: nada de lo que diga hoy me enseñará algo. Así que si quiero aprender algo, debo hacerlo escuchando”: Larry King

#5. “No solo el día. Todas las cosas tienen su mañana”: proverbio francés.

Siga leyendo: 6 frases que no debe usar si quiere ser un líder exitoso

#6. “La razón por la cual la mayoría de las personas nunca alcanzan sus logros es porque nunca los definen, o porque nunca los ven alcanzables o creíbles”

#7. “Sé miserable, o date motivación. Cualquier cosa que tenga que hacerse, siempre será tu elección”: Wayne Dyer.

#8. “Para ser exitoso tendrás que aceptar todos los retos que aparezcan en tu camino. No puedes simplemente aceptar aquellos que te gustan”: Mike Gafka.

#9. “La imaginación es más importante que el conocimiento”: Albert Einstein

#10. “Tendrás que enfrentar una batalla más de una vez para poder ganarla”: Margaret Tatcher

#11. “Cuando tenía 17 años leí una frase que decía algo así “Si vives cada día como si fuera el último, algún día sucederá”. Hizo una gran impresión en mí y desde entonces, por los pasados 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: “Si hoy fuera mi último día, ¿me gustaría estar haciendo lo que estoy a punto de hacer?”: Steve Jobs

#12. “La persona promedio solo pone el 25% de su energía y habilidad en su trabajo. El mundo se ajusta para aquellos que ponen más del 50% de su capacidad, y se rinde únicamente ante aquellos pocos que se comprometen al 100%”: Andrew Carnegie

#13. “Es hora comenzar a vivir la vida que has imaginado”: Henry James

#14. “La mejor venganza es el éxito masivo”: Frank Sinatra

#15. “Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos”: Walt Disney

#16. “No olvides que la causa de tu presente es tu pasado. Como la causa de tu futuro es tu presente”: Pablo Neruda

#17. “La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes”: John Lennon

#18. “No importa qué tan lento vayas, siempre y cuando no te detengas”: Confucio

#19. “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto”: En busca de la felicidad.

#20. “Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa”: Buda

FP recomienda: Frases de multimillonarios que lo harán reflexionar sobre el dinero

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.