Los secretos de los millonarios para ahorrar

Una parte de hacer dinero está en saber ahorrar. Es por esto que algunos millonarios brindaron su consejo para quienes están emprendiendo y no pueden desperdiciar ni un centavo.

Conozca cuáles son los secretos que utilizan algunos multimillonarios para ahorrar. Conozca cuáles son los secretos que utilizan algunos multimillonarios para ahorrar.
Existen formas para ahorrar más allá de la alcancía, con la que se puede reducir costos a la hora de hacer negocios. Conozca cuáles son las que utilizan algunos multimillonarios, según soyentrepreneur:

Use los puntos de sus tarjetas de crédito
Antes del gran éxito con su campaña de infomerciales para los famosos productos George Forman grill, Rick Cesari consiguió recursos a través de los puntos en sus tarjetas de crédito, los cuales usó desde para comprar boletos de entrada a eventos hasta para pagarles viajes de fin de semana a sus empleados de alto desempeño.

Actualmente, el fundador de la conocida agencia Cesari Direct en Seattle carga entre $125,000 y $200,000 dólares en una tarjeta Visa de Alaska Airlines y continúa utilizando las recompensas para ahorrar miles de dólares al año en beneficios para los empleados dentro de su compañía millonaria.

Evite comprar muebles o implementos costosos
“No compré muebles nuevos en los seis primeros años de mi negocio”, asegura Brett D. Reizen CEO de Entertainment Benefits Group, un proveedor millonario de servicios turísticos y de entretenimiento.
Una opción es buscar muebles de segunda mano en ventas de garaje o en anuncios clasificados. También existen algunas empresas que se dedican al alquiler de muebles, lo cual puede reducir considerablemente los costos al abrir una oficina.

Recicle sus suministros de envíos
Aunque su negocio online de provisiones para jardines, Growers House, obtuvo $2 millones de dólares en ganancias en sus primeros nueve meses, su fundador, Nate Lipton, únicamente gastó USD$300 en suministros de envíos. Siempre que esta empresa, localizada en Arizona, recibe sus cargamentos, los voltea y reúsa todas las cajas.

Sea creativo con el espacio
En lugar de instalar una lujosa oficina para vender sus franquicias de clubes saludables RetroFitness, el fundador Eric Casaburi usaba un cuarto extra en uno de sus clubes.
“No era bonito”, dice el empresario, pero me ahorró más de USD$10.000 en alquiler y también iba de acuerdo con la imagen de la marca. Los espacios de co-working, también son una buena opción porque comparten salas de juntas, máquinas de café e incluso recepcionistas y líneas telefónicas con otros negocios.

Revise los sitios de ofertas
Liz Gaspari, cofundadora de Gaspari Nutrition, una compañía de suplimentos alimenticios que vale US$8 millones visita constantemente sitios como Groupon para ofrecerles beneficios a sus empleados. Aunque sea a través de comidas con descuentos o membresías a gimnasios, los cupones le han ahorrado a la compañía miles de dólares, afirma. Asimismo, es recomendable que apueste por el apalancamiento o por visitar sitios donde puedas comprar equipos de cómputo, muebles, suministros y cursos con descuentos.

Empleados multifuncionales
Los nuevos negocios no son lugares para actitudes como “ése no es mi trabajo”. Luego de que Jeff Platt iniciara a entrenar a sus empleados a cumplir con múltiples roles en su compañía de recreación Sky Zone Indoor Trampoline Parks, ahorró más del 5% en el pago de nómina.

Casaburi empleó la misma estrategia en RetroFitness al asistir a su primera feria de franquicias junto con el administrador de uno de sus gimnasios actuando como representante de ventas de franquicias.
“Hacer que tus empleados se muevan y realicen diferentes trabajos constantemente te ahorra mucho dinero y te ayuda a controlar mejor tus operaciones”, afirma Casaburi.

Haga sus propias investigaciones
En sus primeros días como empresario, Casaburi también condujo sus propias investigaciones de mercado al sentarse en estacionamientos de sus posibles locaciones donde contaba el tráfico de autos y el peatonal para verificar si existía la suficiente actividad para un gimnasio nuevo. Analizó todas las métricas, desde populación, tráfico y otros aspectos de sus locaciones más exitosas para revisar si tenían características similares. Ahora no necesita hacer este trabajo por él mismo, pero estima que ha ahorrado alrededor de USD$100.000 al año en salarios y consultorías.

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