| 2014/03/22 03:00

¿Dónde invierten los famosos?

A la hora de invertir, buscamos alternativa que nos genere una alta rentabilidad. ¿Pero por qué no seguir el ejemplo de las grandes estrellas y famosos? Ya que parece irles muy bien.

  • 1.Ashton Kutcher: El actor norteamericano participa en diversas compañías como Spotify, AirBnB, Skype, Foursquare o Uber y Path.
    1.Ashton Kutcher: El actor norteamericano participa en diversas compañías como Spotify, AirBnB, Skype, Foursquare o Uber y Path.
  • 2.Justin Bieber: No solo aparece en los medios con nuevas polémicas. El joven ha invertido parte de su fortuna en la aplicación PhoneGuard.
    2.Justin Bieber: No solo aparece en los medios con nuevas polémicas. El joven ha invertido parte de su fortuna en la aplicación PhoneGuard.
  • 3.Leonardo DiCaprio: uno de los grandes actores de Hollywood invirtió unos cuatro millones de dólares en Mobili.
    3.Leonardo DiCaprio: uno de los grandes actores de Hollywood invirtió unos cuatro millones de dólares en Mobili.
  • 4.Justin Timberlake:  actor y cantante, es también un gran inversor. Tiene participación en MySpace, Dekko, Stipple y Miso Media.
    4.Justin Timberlake: actor y cantante, es también un gran inversor. Tiene participación en MySpace, Dekko, Stipple y Miso Media.
  • 5. Lady Gaga: Ha invertido, entre otras cosas, en el servicio de música Turntable.fm.
    5. Lady Gaga: Ha invertido, entre otras cosas, en el servicio de música Turntable.fm.
  • 6.Dr. Dre: El rapero, en 2008, no solo invirtió sino que lanzó su propia marca de audífonos Beats by Dr. Dre.
    6.Dr. Dre: El rapero, en 2008, no solo invirtió sino que lanzó su propia marca de audífonos Beats by Dr. Dre.
  • 7.Bono: el cantante de U2, tiene dinero invertido en Dropbox, en la página de reseñas Yelp,  y en la red social Facebook.
    7.Bono: el cantante de U2, tiene dinero invertido en Dropbox, en la página de reseñas Yelp, y en la red social Facebook.
  • 8.Will Ferrell: El cómico, a través de una empresa suya, creó el portal de internet Funny or Die, conocido por hacer parodias y cortometrajes de humor.
    8.Will Ferrell: El cómico, a través de una empresa suya, creó el portal de internet Funny or Die, conocido por hacer parodias y cortometrajes de humor.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.