| 2015/04/08 00:00

Cinco negocios raros con los que puede ganar dinero en Colombia

Cuando las opciones de trabajo comunes se acaban, la creatividad sale a flor de piel. En Colombia, existe diversidad de negocios en los que puede obtener un dinero extra sin hacer mucho. Conozca algunos de estos.

  • 1. Vender cabello: Se trata de un negocio casi que exclusivo para mujeres que cuidan mucho su pelo. Dependiendo del largo, de la calidad (si es tinturado, si es virgen o si está muy maltratado), puede venderlo a sitios que hacen pelucas desde $150.000 o incluso obtener una ganancia hasta de $300.000.
    1. Vender cabello: Se trata de un negocio casi que exclusivo para mujeres que cuidan mucho su pelo. Dependiendo del largo, de la calidad (si es tinturado, si es virgen o si está muy maltratado), puede venderlo a sitios que hacen pelucas desde $150.000 o incluso obtener una ganancia hasta de $300.000.
  • 2. Venta de dientes: en Colombia ya existen distintas entidades y organizaciones que usan los dientes para fines académicos (especialmente facultades de odontología). Pero sin duda el negocio es mucho más rentable en el extranjero, donde pueden llegar a pagarle desde US$200 por cada diente. Eso sí, tenga presente que no cualquier diente es útil, debe estar muy bien cuidado.
    2. Venta de dientes: en Colombia ya existen distintas entidades y organizaciones que usan los dientes para fines académicos (especialmente facultades de odontología). Pero sin duda el negocio es mucho más rentable en el extranjero, donde pueden llegar a pagarle desde US$200 por cada diente. Eso sí, tenga presente que no cualquier diente es útil, debe estar muy bien cuidado.
  • 3. Vender esperma: Los bancos de fertilidad reciben donaciones o, a cambio, brindan unas “ayudas económicas”. Dicha colaboración puede estar por un precio desde los $15 mil por ‘pajilla’, así que puede ganar, incluso, hasta más de $800.000 al mes si ofrece más pajillas.
    3. Vender esperma: Los bancos de fertilidad reciben donaciones o, a cambio, brindan unas “ayudas económicas”. Dicha colaboración puede estar por un precio desde los $15 mil por ‘pajilla’, así que puede ganar, incluso, hasta más de $800.000 al mes si ofrece más pajillas.
  • 4. Recoger heces de perros: es un negocio que hasta ahora está empezando a surgir, tanto por los vecinos que se quejan de quienes no asumen su responsabilidad, como por los perros callejeros que usan los parques y aceras como sanitarios. El pago puede ser por hora o por cantidad y pueden pagarle desde $5.000.
    4. Recoger heces de perros: es un negocio que hasta ahora está empezando a surgir, tanto por los vecinos que se quejan de quienes no asumen su responsabilidad, como por los perros callejeros que usan los parques y aceras como sanitarios. El pago puede ser por hora o por cantidad y pueden pagarle desde $5.000.
  • 5. Alquilar su propio carro: si usted es de quienes usan el carro solamente los fines de semana, una opción es disponer de su vehículo para alquilarlo. Dependiendo del modelo, la marca y los accesorios, puede ganarse desde $90 mil el día. Actualmente existen distintos negocios de este estilo, pero debe asegurarse de su legalidad y las condiciones de responsabilidad que le ofrecen.
    5. Alquilar su propio carro: si usted es de quienes usan el carro solamente los fines de semana, una opción es disponer de su vehículo para alquilarlo. Dependiendo del modelo, la marca y los accesorios, puede ganarse desde $90 mil el día. Actualmente existen distintos negocios de este estilo, pero debe asegurarse de su legalidad y las condiciones de responsabilidad que le ofrecen.
  • 6. Vender sus propias heces: Y un negocio extra que, aunque no funciona directamente en Colombia, también pareciera mostrarse como rentable. Según estudios de investigadores estadounidenses, dado el uso de productos diarios que contienen metales y usan nanopartículas con base metálica, las heces humanas pueden terminar siendo depósitos de "riquezas", con miligramos desde el oro y la plata hasta el cobre o el vanadio.
    6. Vender sus propias heces: Y un negocio extra que, aunque no funciona directamente en Colombia, también pareciera mostrarse como rentable. Según estudios de investigadores estadounidenses, dado el uso de productos diarios que contienen metales y usan nanopartículas con base metálica, las heces humanas pueden terminar siendo depósitos de "riquezas", con miligramos desde el oro y la plata hasta el cobre o el vanadio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.