| 2015/10/20 00:00

Top de los 8 lugares para esconder el dinero

Conozca los extraños lugares en los que las personas suelen guardar el dinero efectivo para emergencias o simplemente, por costumbre. ¿Cuál es el suyo?

  • 1. Aspiradora: es uno de los sitios menos esperados, ya que implica abrir el electrodoméstico y guardar en un sobre o bolsa plástica el dinero correspondiente. Puede ser una buena estrategia, pero no olvide siempre sacarlo, antes de usarla.
    1. Aspiradora: es uno de los sitios menos esperados, ya que implica abrir el electrodoméstico y guardar en un sobre o bolsa plástica el dinero correspondiente. Puede ser una buena estrategia, pero no olvide siempre sacarlo, antes de usarla.
  • 2. Congelador: entre la hielera y las carnes, este se puede considerar uno de los lugares menos esperados. La estrategia es guardarlo en el fondo y en una bolsa que tenga cierre hermético con el fin de evitar que ingrese la humedad.
    2. Congelador: entre la hielera y las carnes, este se puede considerar uno de los lugares menos esperados. La estrategia es guardarlo en el fondo y en una bolsa que tenga cierre hermético con el fin de evitar que ingrese la humedad. . Foto: Ingimage
  • 3. Planta: quizás lo usual sería esconderlo en el plato de la matera en el que se sostiene la planta. Pero hay personas intrépidas que prefieren enterrarlo en un sobre o bolsa. Eso sí, ahí nunca crecerá, pero al menos permanecerá escondido de su vista y los ladrones.
    3. Planta: quizás lo usual sería esconderlo en el plato de la matera en el que se sostiene la planta. Pero hay personas intrépidas que prefieren enterrarlo en un sobre o bolsa. Eso sí, ahí nunca crecerá, pero al menos permanecerá escondido de su vista y los ladrones. . Foto: Ingimage
  • 4. Tarro de pastillas: aunque no es conveniente para grandes cantidades de dinero, puede ser un lugar estratégico para mantenerlo fuera del alcance de los niños.
    4. Tarro de pastillas: aunque no es conveniente para grandes cantidades de dinero, puede ser un lugar estratégico para mantenerlo fuera del alcance de los niños. . Foto: Ingimage
  • 5. Detrás de un reloj de pared: quizás también para pequeñas cantidades de dinero, es útil para tenerlo dentro de un sobre pegado o en el compartimiento donde se instala la pila. Nadie llegaría a sospechar de este sitio.
    5. Detrás de un reloj de pared: quizás también para pequeñas cantidades de dinero, es útil para tenerlo dentro de un sobre pegado o en el compartimiento donde se instala la pila. Nadie llegaría a sospechar de este sitio. . Foto: Ingimage
  • 6. Rollo de papel higiénico: pero, por supuesto, sin que esté colgado en el tubo correspondiente. Lo ideal es camuflar el dinero entre las toallas o en el lugar donde guarda todos los elementos de aseo.
    6. Rollo de papel higiénico: pero, por supuesto, sin que esté colgado en el tubo correspondiente. Lo ideal es camuflar el dinero entre las toallas o en el lugar donde guarda todos los elementos de aseo. . Foto: Ingimage
  • 7. Teclado del computador: la técnica básica es pegar un sobre detrás del teclado, en el que que pueda ocultar el dinero; pero hay estrategias más interesantes en las que las personas lo usan como al estilo cajón, abriendo un teclado que ya no es útil.
    7. Teclado del computador: la técnica básica es pegar un sobre detrás del teclado, en el que que pueda ocultar el dinero; pero hay estrategias más interesantes en las que las personas lo usan como al estilo cajón, abriendo un teclado que ya no es útil. . Foto: Ingimage
  • 8. Sanitario: uno de los más creativos pero que, a la vez, también requiere de trabajo. El truco está en usar una botella que sea resistente al agua (por ejemplo, plástica), en la que pueda guardar el dinero y meterla en el tanque. Lo incómodo será tener que abrir y cerrar la tapa cada vez que quiera meter más dinero.
    8. Sanitario: uno de los más creativos pero que, a la vez, también requiere de trabajo. El truco está en usar una botella que sea resistente al agua (por ejemplo, plástica), en la que pueda guardar el dinero y meterla en el tanque. Lo incómodo será tener que abrir y cerrar la tapa cada vez que quiera meter más dinero. . Foto: Ingimage

Aunque es una muy mala recomendación guardar sus ahorros en su casa, debajo del colchón, porque desde allí no le está generando ganancias y está perdiendo dinero por cuestiones de inflación, muchas personas aún tienen sus escondites secretos en el hogar ya sea porque guardan dinero para emergencias o simplemente por costumbre.

Aquí, hay algunas ideas de The Simple Dollar, Daily Finance e Instructables, sobre los sitios más extraños que la gente confesó haber guardado su dinero para mantenerlo de forma secreta y lejos de las tentaciones de tomarlo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.