| 2016/04/14 15:09

Trabajos extra para quienes les va bien manejando el dinero

Si usted es una persona que se considera juiciosa y organizada con su dinero y está pensando en la forma de hacer un dinero extra, para mejorar sus finanzas, aquí le presentamos unas opciones que puede considerar, según WiseBread.

  • 1. Asesor en impuestos: es un tema que la gente no comprende fácilmente y que puede resultar en todo un dolor de cabeza, por lo que comprender bien el tema y dar orientación a las personas, al respecto, se puede convertir en un conocimiento que puede monetizar. Claro, esto no implica que sea quien lo haga (aunque si puede, mejor), pero sí de brindar una facilidad a la hora de hacer declaraciones de impuestos.
    1. Asesor en impuestos: es un tema que la gente no comprende fácilmente y que puede resultar en todo un dolor de cabeza, por lo que comprender bien el tema y dar orientación a las personas, al respecto, se puede convertir en un conocimiento que puede monetizar. Claro, esto no implica que sea quien lo haga (aunque si puede, mejor), pero sí de brindar una facilidad a la hora de hacer declaraciones de impuestos.
  • 2. Lleve las cuentas: bueno, sin demeritar la función de un contador en una empresa, usted puede encargarse de la contabilidad del pequeño negocio de su tía o ayudar a su mamá con las ventas que haga de su venta multinivel; usando herramientas como aplicaciones o hojas de cálculo de Excel, para que todo sea mucho más sencillo de comprender.
    2. Lleve las cuentas: bueno, sin demeritar la función de un contador en una empresa, usted puede encargarse de la contabilidad del pequeño negocio de su tía o ayudar a su mamá con las ventas que haga de su venta multinivel; usando herramientas como aplicaciones o hojas de cálculo de Excel, para que todo sea mucho más sencillo de comprender. . Foto: Ingimage
  • 3. Escriba: si considera que tiene unos consejos que han sido infalibles a la hora de manejar el dinero o que ha conocido muchos casos o historias en torno a la administración de las finanzas, ¿por qué no lo comparte? Puede empezar un blog o proponerse en algún medio particular, para empezar a tener un espacio de estos. Incluso, portales internacionales especializados tienen lugares que ofrecen a las personas.
    3. Escriba: si considera que tiene unos consejos que han sido infalibles a la hora de manejar el dinero o que ha conocido muchos casos o historias en torno a la administración de las finanzas, ¿por qué no lo comparte? Puede empezar un blog o proponerse en algún medio particular, para empezar a tener un espacio de estos. Incluso, portales internacionales especializados tienen lugares que ofrecen a las personas. . Foto: Ingimage
  • 4. Profesor: especialmente si es de quienes le gusta explicar cómo funciona una tarjeta de crédito, cómo escoger una buena tasa de interés o cómo hacer para apegarse a un presupuesto; esta es su alternativa. Incluso, considere plataformas virtuales o, ¿por qué no? Volverse un ‘youtuber’ con estos temas.
    4. Profesor: especialmente si es de quienes le gusta explicar cómo funciona una tarjeta de crédito, cómo escoger una buena tasa de interés o cómo hacer para apegarse a un presupuesto; esta es su alternativa. Incluso, considere plataformas virtuales o, ¿por qué no? Volverse un ‘youtuber’ con estos temas. . Foto: Ingimage
  • 5. Cajero: o administrador de una caja menor. Bueno, esto puede requerir ganarse la confianza de la persona a quien lo vaya a hacer, pero puede ser también a forma de un “ayudante” de finanzas personales que permite mantener a raya los gastos.
    5. Cajero: o administrador de una caja menor. Bueno, esto puede requerir ganarse la confianza de la persona a quien lo vaya a hacer, pero puede ser también a forma de un “ayudante” de finanzas personales que permite mantener a raya los gastos. . Foto: Ingimage

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.