¿Dónde debo invertir mis ahorros?

¿Dónde debo invertir mis ahorros?¿Qué clase de seguro de vida debo adquirir?¿Qué monto voy a requerir para mi jubilación?¿Cómo podría regalarle US$1’000.000 a mi nieto recién nacido? Las repuestas en las entregas semanales de la nueva columna.

Pretendemos que sea una columna abierta, por lo cual invitamos a todos los lectores a opinar, consultar o expresar sus conceptos. Pretendemos que sea una columna abierta, por lo cual invitamos a todos los lectores a opinar, consultar o expresar sus conceptos.

¿Dónde debo invertir mis ahorros?¿Qué clase de seguro de vida debo adquirir?¿Qué monto voy a requerir para mi jubilación?¿Cómo puedo evitar o reducir el pago de impuestos?¿Cómo podría regalarle US$1’000.000 a mi nieto recién nacido?

Las respuestas a estas preguntas se encontrarán a partir del lunes, en la columna sobre administración financiera personal del ingeniero y economista Rigoberto Puentes, autor del libro “Finanzas para papá”.

En palabras del experto, en esta columna se resumirán y comentarán algunos conceptos expresados en el libro, ampliados con otros que serán un anticipo de un nuevo libro que se encuentra en desarrollo.

“En los primeros artículos trabajaremos sobre el aspecto mental; hablaremos sobre los paradigmas adecuados que deben asumirse para tener riqueza y calidad de vida en forma consistente, y luego entraremos de lleno sobre todas las áreas que conforman las finanzas personales de todo papá financiero, es de decir de todo padre y madre de familia, a quien las circunstancias de la vida le han dejado la responsabilidad de manejar los asuntos financieros”, dice Puentes.

Pretendemos que sea una columna abierta, por lo cual invitamos a todos los lectores a opinar, consultar o expresar sus conceptos.


Rigoberto Puentes, columnista de Finazas Personales

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.