Las apps que mantendrán en orden sus finanzas

Año nuevo, gastos nuevos. Por lo cual es indispensable tener un plan de acción para mantener su presupuesto a raya. Es por esto que hemos realizado una revisión de las nuevas aplicaciones financieras que podrían ayudarle.

Si uno de tus propósitos del año nuevo es el de organizar tus finanzas estas aplicaciones pueden ayudarte. Si uno de tus propósitos del año nuevo es el de organizar tus finanzas estas aplicaciones pueden ayudarte.
Con las aplicaciones como iXpenselt Lite, iSpending y CashFlow - podrás mantener fácilmente el control de tu presupuesto y de tus gastos desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Si uno de tus propósitos del año nuevo es el de organizar tus finanzas, házlo ahora mismo, no es tarde para comenzar.


iSpending
Organiza sus gastos comparándolos con sus ingresos para establecer el presupuesto de gastos adecuado. Esta aplicación permite a los usuarios registrar el ingreso y los gastos promedio, para controlar óptimamente su presupuesto mensual y trimestral. La aplicación también le permite establecer sus metas de ahorro y ajusta sus gastos para poder lograrlas.

Valor: Gratuita
Requisitos: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.


Personal Finance - My Accounts

  El buen control de todas sus tarjetas de crédito, sus cuentas en prepago y sus cuentas bancarias, todo, en un sólo lugar. La aplicación Personal Finance-My Accounts es ideal para poder navegar a través de sus transacciones, declaraciones, y monitorear de cuánto dinero queda utilizando las opciones flexibles de presupuesto.

Valor: Gratuita
Requisitos: Requiere iOS 3.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.


iXpenselt Lite

Simplifica el control del gasto diario y tu presupuesto mensual. Esta aplicación le permite a los usuarios mantenerse actualizados al detalle en su propio presupuesto ya sea personal o de negocios. iXpenselt Lite guarda la imagen de los recibos, y los usuarios pueden registrar en unos cuantos segundos los datos del gasto en cualquier lugar, y en cualquier momento.

Valor: USD 0.99
Requisitos: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

CashFlow

La aplicación CashFlow es perfecta para usuarios que desean monitorear múltiples cuentas e registrar manualmente información financiera y registro de gastos. Esta aplicación permite a los usuarios exportar datos a través archivos .CSV y configurar reportes diarios, semanales y/o mensuales.

Valor: Gratuita
Requisitos: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.


Pocket Expense Lite

Es un software completo de finanzas que puedes llevar en el bolsillo. Esta potente aplicación, que además es fácil de usar, reúne las cuentas financieras de todos los usuarios, clasifica las transacciones, rastrea las facturas, y adicionalmente permite a los usuarios establecer presupuestos que les ayuden a alcanzar sus metas de ahorro.

Valor: Gratuita
Requisitos: Requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.