Cinco apps para “ajuiciarse” con sus propósitos del 2016

Ya casi termina febrero y muchas personas olvidaron esa lista de propósitos de año nuevo. Así, si cree que lo que le falta es fuerza de voluntad, estas aplicaciones móviles pueden ayudarle.

Cinco apps para “ajuiciarse” con sus propósitos del 2016 Cinco apps para “ajuiciarse” con sus propósitos del 2016

Cada vez que se termina un año las personas lo suelen considerar como el fin de una etapa en su vida, desde cualquier aspecto. Pero también hay quienes ven cada día como una nueva oportunidad para superar retos o problemas que se le estén presentando en el camino.

Sea cual sea su personalidad, lo importante es que usted realmente se encamine hacia lo que quiere, pues no vale de nada decir que hará algo, cuando su comportamiento y planeación ni siquiera van acordes con ese plan.

FP le recomienda "La oportunidad de negocio: creación de Apps".

Y es que, cuando se trata de temas financieros, muchas personas pueden sentir que les falta voluntad o motivación para lograr sus objetivos. En esto, herramientas como su celular pueden resultar bastante útiles. Así, Google hace unas sugerencias de cuáles pueden ser esas aplicaciones móviles para Android de las cuales una persona se puede valer para tener recordatorios de las metas que se quiere plantear y cómo lograr cumplirlas tal como quiere.

  1. Time Tune

Esta aplicación permite que usted pueda organizar y planear todo lo que quiera, según sus propósitos. A modo de una agenda, esta aplicación permite hacer el registro de sus actividades diarias, así como también cuenta con funciones de recordatorios, calendario de estudios, planificador de horarios, optimizador de la rutina diaria. Si es el caso que usted tenga unas tareas repetitivas, puede organizarlo y programarlo también, sin llenar el calendario de su celular.

  1. Mobills Finanzas Personales

El recomendado para administrar mejor su dinero. La ventaja que ofrece esta aplicación es poder clasificar de una forma sencilla todos sus gastos y el dinero que recibe (ingresos) y hasta le da la opción de ver esta información de forma gráfica para ver cómo va con sus metas y hacer un mejor seguimiento. En sí, la aplicación es intuitiva y fácil de usar, no tiene que ser un experto en cálculos o finanzas para comprender lo que está pasando con su presupuesto y su bolsillo.

Lea también "Las apps que lo ayudarán a ser más feliz".

  1. iMapMyRUN+

Muchas personas también se habrán puesto una meta con el fin de llevar una vida más saludable, así que si se trata de hacer deporte, esta aplicación puede resultar muy útil. En sí, lo que permite es llevar un seguimiento de la ruta, el tiempo, la distancia, la velocidad, el ritmo y las calorías; las cuales podrá medir en tiempo real mientras realiza actividades de acondicionamiento físico y con la posibilidad de habilitar el GPS, para tener el registro. “Además ofrece rutas de desplazamiento que funcionan para quienes tengan una rutina monótona que hace del ejercicio una actividad aburrida”, señala Google.

  1. MyFitnessPal

Relacionada con la anterior, esta otra aplicación también le permitirá seguir con su propósito de tener una vida más saludable pero, esta vez, en relación con la alimentación adecuada, según el propósito que tenga. La aplicación le permitirá tener un estimado de consumo de calorías diarias y así entender qué comida es beneficiosa y en qué cantidad. La ventaja es que se cuenta con una amplia base de datos de alimentos, para que usted empiece a comprender mejor.

  1. Clear Focus

Finalmente, si su propósito es tener más tiempo libre para poder hacer sus cosas y tener mayor vida social, es importante poder concentrarse en su trabajo y hacer todas sus responsabilidades de forma fácil. En esto, esta aplicación le ayudará a optimizar su concentración al realizar sus deberes. Sin importar el tipo de complejidad de la tarea, esta Apple permitirá administrar el tiempo de manera que se pueda maximizar la concentración sin darle ningún espacio a las distracciones.

Lea también "La tendencia (y las apps) para compartirlo todo". 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.