5 Apps para llevar las cuentas

La tecnología se convierte en una herramienta útil para quienes no logran tener en orden sus cuentas y llevar un registro de los gastos diarios. Estas son algunas aplicaciones que le ayudarán a organizar mejor sus finanzas.

5 Apps para llevar las cuentas 5 Apps para llevar las cuentas

Cuentas claras
Cuenta con categorías para ingresar los datos de manera más organizada y de acuerdo al tipo de gasto que se realice. Hay espacio para viajes, mascotas, ropa, mercado, restaurantes, regalos, y compras para el carro y la casa.

Puede consultar constantemente el estado de sus finanzas y si aún le queda presupuesto para el mes o debe apretarse el cinturón. 

Money Control
Permite ingresar los gastos diarios, guardar registro de facturas y recibos tomados a través de la cámara del celular, y gracias a que se puede sincronizar mediante iCloud o Dropbox, es útil para que parejas y familias lleven sus cuentas juntos.

Crea y comparte en pdf, genera automáticamente los pagos periódicos y pone a su disposición copias de seguridad.

MoneyWiz
Tiene espacio para la creación de presupuestos, control de cuentas y facturas e incluso genera pronósticos a futuro mediante tablas estadísticas.

Allí se pueden subir además gastos como créditos, hipotecas y préstamos. La aplicación emite una alerta cuando las cuentas andan mal y los pasivos del usuario se incrementan generando peligro. 

Tus gastos
Es ideal para controlar los pequeños gastos y las entradas diarias. Está dividido por categorías para que cada valor esté justificado de acuerdo a la fecha y al fin de su uso. Esta App se complementa con la herramienta MyValue, con el fin de brindar un óptimo control de las finanzas personales.

Pocket Money
Esta aplicación no solo permite llevar registro de los gastos, también brinda asesoría y tips par mejorar la estabilidad económica. Permite crear varias cuentas, programar los gastos fijos para que se repitan cada mes y analizar en qué categoría se está invirtiendo más el dinero. 

Cuenta con gráficas que le permitirán analizar con mayor claridad de qué manera optimizar el flujo de caja. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.