¿Qué carro quieren los colombianos?

Aprovechando esta temporada, las marcas se alistan a exponer los mejores precios, esta es una oportunidad clave para comprar y vender un carro, sobre todo en internet.

¿Qué carro quieren los colombianos? ¿Qué carro quieren los colombianos?
Se acerca fin de año y los colombianos se preparan para celebrar una de las épocas más conmemorativas. Comprar un carro por Internet tiene numerosas ventajas y más tratándose de estas fechas; una de ellas es el ahorro de tiempo, ya que las personas ocupadas en su trabajo y reuniones familiares no cuentan con disponibilidad para ir a pasear por los concesionarios en busca del carro que se adapte a sus necesidades.

Otros beneficios que tienen las plataformas son la posibilidad de comparar precios, marcas, modelos, ver fotografías de los carros disponibles y analizar las características más relevantes. Asimismo, tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con el vendedor y negociar las opciones de pago.

Durante el 2013 los colombianos que se decidieron a comprar vehículos por internet se inclinaron más por algunos modelos que por otros. TuCarro.com dio a conocer el ranking de los modelos de carros más buscados a través de la plataforma:

Ranking:


1. Chevrolet Aveo

2. Renault Twingo

3. Mazda 3

4. Chevrolet Spark

5. Toyota Prado

6. Renault Clio

7. Ford Explorer

8. Volkswagen Jetta

9. Mitsubishi Montero

10. BMW Serie 3

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.