Como librarse de la publicidad engañosa

Comúnmente suelen llegar mensajes promocionando algún servicio o producto, y aunque a veces no se está interesado, por arte de magia éste ha sido contratado.

Es importante adquirir hábitos de compra responsable para evitarse dolores de cabeza. Es importante adquirir hábitos de compra responsable para evitarse dolores de cabeza.
Mensajes engañosos o productos que se hacen pasar por gratuitos y después salen bastante costosos, suelen ser parte de la vida cotidiana de las personas.

Muchas veces por descuido o desinformación, las personas suelen comprar ciertos productos o servicios desconociendo sus condiciones.

¿Le ha pasado que se suscribe a un servicio gratuito y pasados varios meses le llega una factura cobrándolo?, ¿recibió un mensaje en su correo electrónico y con sólo darle clic ya quedó inscrito?, o ¿llegó un mensaje a su celular y aun con borrarlo, le están cobrando el servicio?

Para que no le pase:

- Antes de ser víctima de esta publicidad que no ha contratado, percátese de leer detenidamente lo que le están ofreciendo y no le dé aceptar hasta no tener todas las condiciones claras.

- La mayoría de productos que se ofrecen inicialmente de manera gratuita, en algún momento los cobrarán; por esta razón, investigue cuanto tiempo gozará de éste sin costo y a partir de cuándo debe empezar a pagarlo.

- Lea a conciencia los términos y condiciones, no pase por inocente, ni dé “aceptar” a todo lo que se le presente.

- No diligencie los datos de su tarjeta de crédito u otro producto financiero en ningún formulario, y más aún, cuando no desea adquirir ningún servicio.

- Revise mensualmente sus extractos bancarios, con el fin de llevar sus cuentas controladas y así detectar actividades inusuales o no autorizadas.

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