¿Cómo usar WhatsApp web para iPhone?

Se trata de una novedad de la que los usuarios de Android disfrutaron inicialmente pero que, desde hoy, ya está disponible para los fieles a la marca de la manzana.

¿Cómo usar WhatsApp web para iPhone? ¿Cómo usar WhatsApp web para iPhone?
Uno de los servicios de mensajería instantánea más populares ha ofrecido una nueva característica para los usuarios que tienen su aplicación con sistema operativo IOS: se trata de la opción de poder acceder a las conversaciones y chatear usando el computador, a través de una página web.

Para lograrlo, lo único que tiene que hacer es abrir la opción de “Configuración”, cuando esté dentro de la aplicación de WhatsApp. Allí verá la opción de “WhatsApp Web” que le indicará lo siguiente:



Luego, deberá introducir esa url en su computador: https://web.whatsapp.com/. Una vez ingrese, lo único que tiene que hacer es escanear el código que le aparece en la pantalla, con su iPhone y, automáticamente, le aparecerán las conversaciones que tiene en su celular.

Con esto, podrá acceder a todos los mensajes que tenga en la aplicación en cualquier computador que usted desee usar, ya que sincronizará sus conversaciones en todos los dispositivos.

Además, tendrá varias opciones de configuración para poder escribir desde su computador:

• Notificaciones en el escritorio
• Cambio de imagen de perfil
• Cambio de estado
• Eliminar conversaciones

Según informa Forbes, este mecanismo fue lanzado desde enero y funciona mediante el escaneo de un código QR con su dispositivo móvil para conectarse. Y la razón por la que “le tomó WhatsApp ocho meses para liberar WhatsApp web para iPhone se debe a Apple "limitaciones de la plataforma”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.