¿Cuánto le cuesta “motelear”?

por Katherinn Cuervo

‘Darse ese  gustico’ podría salirle algo costoso, claro, dependiendo de la intención y la persona con la que vaya, pues puede ir por el rato o en motivo de una fecha especial.  Le contamos por cuánto le saldría la cuenta.

123 RF 123 RF

Los estigmas que se tienen frente a los moteles son muchos entre favorables y desfavorables. Hay quienes creen que estos lugares son denigrantes y cochinos, donde solo se lleva a las ‘mozas o mozos’ y a las personas con las que se quiere tener ‘sexo’ y ya, pero no a la pareja oficial.

Lo más curioso es que aunque se sepa con claridad ‘a qué se va a un motel’, las personas sigan sintiéndose incómodas e incluso intenten esconder su rostro o hasta el número de las placas de su automóvil cuando se sabe que todos los que están allí van a lo mismo, a tener relaciones sexuales.

FP recomienda: 10 planes económicos que hacen las parejas felices después del trabajo

La principal cualidad de los moteles es que le ofrecen al huésped absoluta privacidad, es  un espacio en donde puede hacer casi todo lo que quiera: poner música, comer, beber, comprar juguetes sexuales, bailar, entre otra gran variedad de cosas que dependen de lo que busque la persona.

Por esto, es que muchas parejas que dejaron a un lado los prejuicios y la monotonía tienen la posibilidad de incluso reservar un espacio con todo incluido para una noche romántica con sus parejas y así tener un aniversario, cumpleaños o día del amor y  la amistad inolvidable.

Finanzas Personales se tomó la tarea de realizar un presupuesto pensando en su bolsillo. Para ello tuvo en cuenta los servicios que ofrecen algunos moteles de tres zonas específicas de Bogotá: Restrepo, Álamos y Chapinero.

  • CAMPOAMOR - Norte Cr 7 168-11 (Álamos)

Habitación sencilla:  $ 128.000

Suite Cristal: $ 450.000

Suite Rocamar VIP: $ 290.000

Con jacuzzi: $ 200.000

Con sauna: $ 210.000

Ambas opciones: $ 260.000

Decoración: $180.000 (adicionales al valor de la habitación)

Todas las habitaciones tienen servicio de ocho  horas, si desea estar otras ocho deberá cancelar el doble de lo que inicialmente pago. Si permanece allí por tan solo una o dos horas más, deberá cancelar por hora adicional $ 25.000 si es habitación sencilla, si es con sauna y jacuzzi el valor será    $35.000.

*Para reservar el espacio y el servicio debe hacerlo con dos días de anticipación y abonar el costo de la decoración.

Servicios: bar y restaurante, teatro en casa, wifi, música, cable usb, tv cable y servicio de lencería

  1. CHOCOLATE SWEET  - Calle 16AS #14-16 (Restrepo)

Habitación Deco = Incluye sauna y jacuzzi

Cuatro horas -valor: $ 95.000

Amanecida - valor: $ 150.000

Habitación China Sweet = Incluye sauna, jacuzzi y chimenea

Cuatro horas: - valor: $ 120.000

Amanecida - valor: $ 220.000

Habitación persa sweet= Incluye jacuzzi

Cuatro horas - valor: $ 70.000

Amanecida -valor: $ 120.000

Servicios: wifi, música, cable usb, tv cable, servicio de lenceria, bebidas alcohólicas, domicilios de comida (tres últimos con costo).

Decoración con botella de champaña: $ 90.000

La hora adicional: $ 40.000

* Para amanecer en el motel, deberá ingresar a partir de las 10pm de domingos a jueves y a partir de las 12am los viernes y sábados. Se debe reservar solamente si requiere de decoración con ocho días de anticipación, debe ir personalmente para escoger la decoración que más le guste.

También puede leer: El negocio rentable de las modelos Webcam

  1. AMARTE SUITE - Cl. 62 #14 - 19 (Chapinero)

Suite sencilla:

“El rato”

Valor: seis horas de domingo a jueves $ 38.000

          tres horas viernes y sábado $  40.000

Amanecida

Valor: después de las 7pm de domingo a jueves $ 58.000

          después de las 12pm 68.000

Suite ejecutiva: Incluye pole dance

“El rato”

Valor: seis horas de domingo a jueves $ 60.000

          tres horas viernes y sábado $  60.000

Amanecida

Valor: después de las 7pm de domingo a jueves $ 80.000

          después de las 12pm 100.000

Suite presidencial: Incluye jacuzzi y sauna

“El rato”

Valor: seis horas de domingo a jueves $ 120.000

          tres horas viernes y sabado $  140.000

Amanecida

Valor: después de las 7pm de domingo a jueves $ 140.000

          después de las 12pm 170.000

Servicios: wifi, parqueadero privado, servicio a la habitación. Así como bebidas, licores y comestibles con costo adicional

La decoración está incluida en el valor de la habitación, pero debe ir personalmente a reservar con 24 horas de anticipación y tiene que abonar el 50% .*Se tienen en cuenta tres suites de las cinco que ofrece el motel.

Para disfrutar completamente de una noche relajante de pasión y mucho sexo debe por lo menos llevar de $20.000 a $ 200.000 adicionales para comprar juguetes sexuales, condones, bebidas, licores  o comidas para amenizar el momento. ¡Recuerde!, lo importante es que disfrute de sus fantasías.

Finalmente, los dejamos con una frase de Charenton Saint Maurice, más conocido como el Marqués de Sade,  filósofo y escritor francés autor de ‘Los crímenes del amor’, quien protagonizó más de un escándalo en el siglo XVII por sus ideologías, discursos y comportamientos en torno a el sexo y su perversión:

“Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones, y siempre seremos felices. La conciencia no es la voz de la naturela, sino sólo la voz de los prejuicios…”

Quizás le interese: Top 5 de objetos sexuales que más compran los colombianos

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.