Diez razones para comprar con cupones de internet

El ahorro y la comodidad están haciendo que varios consumidores prefieran comprar los regalos de Navidad a través de la Web.

Diez razones para comprar con cupones de internet Diez razones para comprar con cupones de internet
Proyecciones económicas señalan que en estas fechas, donde el gasto de dinero aumenta, las compras que se realizan por Internet se incrementarán hasta en un 30% por las múltiples ventajas que ofrecen a los consumidores.

“Los compradores incrementan sus pedidos en las cuponeras en épocas como ésta por la novedad de las ofertas, para aprovechar oportunidades comerciales que no tienen en otros medios y por la facilidad de pagar y recibir los productos directamente desde su hogar u oficina”, explica Camilo Perdomo, country manager de Cuponatic.com.co

Estas son las diez principales razones para que en esta Navidad, las ofertas de los cupones de Internet se conviertan en una buena alternativa a la hora de adquirir los regalos:

1. Comodidad. Dispone de 24 horas los siete días de la semana para comprar desde el computador de su casa, celular, oficina o donde esté, evitando inconvenientes con filas, trancones, demoras y búsqueda de parqueaderos.

2. Ahorro. Con las cuponeras puede planear los regalos para toda la familia obteniendo porcentajes de ganancia por cada producto. El promedio es del 50% sobre el valor normal en el mercado. De esta manera tendrá más presupuesto para las compras navideñas y podrá regalar más obsequios.

3. Novedad. A través de los sistemas de cupones se ofrecen artículos novedosos que usted quizá nunca habría llegado a imaginarse. Así las tradicionales corbatas, cajas de pañuelos o medias, dejarán de ser las únicas alternativas.

4. Seguridad. Puede evitar el uso del dinero en efectivo y los riesgos de los cajeros electrónicos.

5. Garantía. Todos los productos y servicios tienen satisfacción garantizada. Si no queda totalmente complacido con un producto, puede pedir la devolución del dinero sin tener que dar demasiadas explicaciones.

6. Flexibilidad. Las cuponeras son cada vez más flexibles y muchas de ellas ya han minimizado casi todas las restricciones que se tenían al comienzo, como limitar el número de unidades que se podían comprar de un determinado producto o servicio.

7. Oportunidad. Las cuponeras no venden ofertas sino que ofrecen oportunidades. Por lo general, son productos de moda a precios bajos. Los que prefieren esta modalidad de compra sacan provecho de los 15 ó 20 descuentos diarios, con un límite de tiempo y unidades disponibles.

8. Regalo. Si a pesar de todas las opciones que tiene disponibles aún no se siente seguro de qué regalar, puede contar con un bono de regalo por un valor determinado. Es un método joven y atractivo de hacer que la persona escoja su propio regalo estando pendiente de las ofertas que se publican cada día.

9. Domicilio. Muchas de las ofertas de las cuponeras incluyen llevar los productos hasta su casa, incluso lo pueden llevar hasta cualquier dirección nueva que indique, por ejemplo cuando le quiere dar el cupón como regalo a otra persona.

10. Pertinencia. Como están creando promociones cada día, tienen la posibilidad de sacar ofertas muy atractivas y pertinentes. Por ejemplo, en esta época en la que todos quieren ir a ver los alumbrados de los parques, pero sin meterse en los trancones, se pueden conseguir cupones para disfrutar de la iluminación a un muy bajo costo, muchos de los cuales incluyen hasta el refrigerio.
                  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.