Lo que debe saber para adquirir un e-mail corporativo

A diario se envían 300 billones de correos al día, donde el 78% es en su mayoría spam. ¿Pero conoce la dimensión y la importancia que tiene este servicio para su desempeño laboral?

Se recomienda contratar una empresa proveedora de estos servicios que cuente con una amplia experiencia nivel nacional. Se recomienda contratar una empresa proveedora de estos servicios que cuente con una amplia experiencia nivel nacional.
El correo electrónico es la herramienta más usada hoy en día por el mundo corporativo. La mayoría de comunicaciones se realizan a través de este medio y por esto se ha convertido en un elemento trascendental para el correcto desarrollo de los negocios de compañías de todos los tamaños y sectores.

Si usted es empresario o emprendedor y está pensando en lanzarse a montar el negocio de sus sueños, esta información va a resultar relevante para usted.

Actualmente, algunas empresas no cuentan con un proveedor especializado que brinde un buen servicio y soporte, convirtiéndose en un dolor de cabeza. Es recomendable buscar una empresa que cuente con la experiencia para resolver este problema a empresas grandes y pequeñas, e incluso a personas, que buscan un proveedor de correo económico, con un buen soporte, y con las características necesarias de un servicio vital para el desarrollo de los negocios.

“Desde MI.COM.CO recomendamos que el servicio debe contar con un sistema en el que se ocupan completamente de la administración de la infraestructura, de los sistemas de Antivirus y Antispam y con las mejores características de almacenamiento y disponibilidad del mercado; además de mínimo 25 GB de capacidad por cada cuenta”, afirmó Gerardo Aristizábal, gerente de la empresa.

Tradicionalmente las empresas como Google y Microsoft también ofrecen servicios de correo electrónico corporativo con un enfoque en la calidad y la disponibilidad. Sin embargo, el servicio con estas empresas puede costar entre 50 y 60 dólares por año, mientras que se pueden encontrar empresas locales que pueden cobrar aproximadamente $25,000 anuales.

Según Aristizábal el ahorro económico es sustancial, si se estima que una empresa de 100 empleados pagaría por estos servicios unos $2.500.000 al año, mientras que con las primeras alternativas podría estar pagando alrededor de $10.000.000.

Finalmente, se recomienda contratar una empresa proveedora de estos servicios que cuente con una amplia experiencia nivel nacional, con clientes comprobables y que brinde soporte en español a los usuarios para todo el manejo y la configuración en planes.

Si tiene problemas con su correo, o está pagando un dinero de más que podría ahorrarse o simplemente quiere adquirir sus cuentas de correo empresariales, conozca las soluciones y busque alternativas en el mercado. Además del ahorro en costos apoyará a la industria nacional.

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