Finanzas Personales obtuvo galardón 'International Star for Leadership in Quality'

Finanzas Personales fue seleccionada para recibir el premio International Star for Leadership in Quality (ISLQ) 2014. La ceremonia de entrega tuvo lugar durante la convención del mismo nombre, en París el 21 de junio pasado.

Premio International Star for Leadership in Quality 2014. Premio International Star for Leadership in Quality 2014.
El premio fue entregado por BID Group One, una firma de consultoría global dedicada a la difusión de la excelencia en el desempeño de los sectores público y privado en todo el mundo, por los méritos del portal de educación financiera en innovación, transparencia, integridad, calidad, excelencia y buenas prácticas.

De acuerdo a los voceros del premio, las empresas premiadas se eligen por su compromiso con la mejora continua, su influencia activa en las comunidades y su trayectoria en la innovación. El comité de expertos también expresó que eligió a Finanzas Personales por la identidad centrada en la calidad y excelencia, y por la proyección en torno a importantes contribuciones en el futuro a la comunidad.

El premio BID ha sido presentado a nivel internacional desde 1987 a empresas y organizaciones por sus logros excepcionales en la gestión de la calidad total, la innovación y el compromiso con la mejora continua. El premio es entregado a líderes empresariales durante una Convención a la Calidad que se prolonga a lo largo de dos días, donde se reúnen destacadas personalidades de 73 países.

Los criterios de las nominaciones se basan en el deseo de la empresade lograr el crecimiento, principalmente a través de la implementación de los conceptos y técnicas de gestión de calidad total como pueden ser el “Balanced Scorecard” o la aplicación de “la teoría de la ventaja competitiva”.

finanzaspersonales.co se complace en recibir este reconocimiento y agradece a todos los lectores por el seguimiento al trabajo que en este portal se realiza.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.