Las profesiones que no funcionan como pareja

Tal vez los padres de familia no estén tan equivocados al no querer que sus hijas salgan con músicos y sus hijos con bailarinas. Tal vez, simplemente existen condiciones de una profesión que no son aptas para mantener una relación.

Las profesiones que no funcionan como pareja Las profesiones que no funcionan como pareja
Un listado elaborado por el portal Belelú, describe como algunas profesiones no se llevan del todo bien con la dinámica de una pareja, ya sea por falta de tiempo, dinero, por otros intereses o por la oportunidad de conocer nueva gente todo el tiempo. Aquí las profesiones, con las cuales debe tener cuidado, si quiere formar una pareja.

Fotógrafos y diseñadores
Los fotógrafos suelen amar sacar fotos a todo lo que los rodea, por lo que en ocasiones no tendrán problema en preferir a su cámara antes que a usted. En cuanto a los diseñadores, su trabajo suele requerir de bastante tiempo, por lo que puede que los ratos juntos sean reducidos.

Escritores y periodistas

Los problemas económicos podrían ser una dificultad si está en pareja con un escritor, dado que no siempre se trata de una profesión rentable. Ser periodista puede ofrecer otros beneficios, pero la gran dificultad es que deben estar a la orden de la noticia las 24 horas al día.

Chefs
Pese a que pueden prepararle un sinfín de cosas ricas, la realidad es que estos profesionales suelen tener horarios de trabajo sumamente complicados.

Médicos
Si bien suelen percibir buenos salarios, la realidad de estos profesionales es que cada vez que uno de sus pacientes sufra una emergencia, deberán abandonar lo que están haciendo para acudir a socorrerlo. Además los turnos de trabajo pueden durar días.

Ingenieros
La opinión popular los define como poco sociables, tímidos, además asegura que no disfrutan demasiado de salir. Por ello, si no compartes este perfil, los ingenieros no son la mejor pareja para ti.

Artistas y músicos
Los artistas en general suelen vivir apasionados por lo que hacen, por ello, es probable que dediquen gran parte de su tiempo a crear música u obras. Razón por la que puede que usted no figure entre sus principales prioridades.

Policías
Su función es salvaguardar la integridad de los ciudadanos. Sin embargo, no sólo deben cumplir con complicados horarios, sino que también viven arriesgando su vida de forma permanente. Si no le gusta este tipo de exposición, los policías no son lo suyo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.