Los relojes para regalarle a un ejecutivo

Estos aparatos, ya no solo informan la hora, ahora son piezas de moda, accesorios que muestran la elegancia y la forma de ser de una persona de negocios.

Los modelos sugeridos para regalar. Los modelos sugeridos para regalar.
Akio Ota, gerente general de Casio para el mundo y Kikuo Ibe, creador del G-Shock, le contaron a finanzaspersonales.co cuáles eran los relojes perfectos para regalar a los altos ejecutivos, en línea con la celebración de los 30 años de G-Schock.

De acuerdo a los directivos, el ejecutivo de hoy es dinámico, creativo y le gusta complementar su rutina diaria con actividades de recreación extremas, lo que hace que estos personajes requieran de una herramienta que conjugue elegancia, dinamismo y practicidad.

“El origen de Casio G-Shock parte de la visión de un hombre y la misión de su equipo de diseñar un reloj indestructible para acabar con la idea convencional de que los relojes tenían que ser tratados con delicadeza para evitar su rotura. Ya el reloj no es sólo para mirar la hora, es para utilizarse como herramienta”, señaló Ota.

A continuación, las tres opciones más aptas y económicas para regalarle a un ejecutivo:

GW-A 1100

Tecnología Smart Access
Triple G
Brújula

Tecnología Smart Access:
Smart Access, es la tecnología de Casio que permite realizar una operación fácil del reloj. Un sistema multimotor (5 motores independientes para cada manecilla), es accionado por un toque a la corona, que podrá ajustar fácilmente a otras zonas horarias.

Triple G:

Es una nueva estructura de resistencia, que llamamos protección Triple G, que es lo más resistente disponible en relojes. Resistencia triple G significa:

G1. Resistencia a golpes. Una estructura modular flotante que absorbe cualquier choque directo al módulo del reloj.

G2. Resistente a fuerza centrífuga: una exagerada fuerza centrífuga interrumpe la operación de cronometraje de otros relojes análogos. Pero el diseño original de manecillas de relojes resistencia triple G puede soportar una fuerza de gravedad de 15 G's.

G3. Resistente a la vibración, con un gel especial de alta resistencia alrededor del módulo y la carcasa evita errores causados por la vibración.

Gravity Defier está diseñado para duras condiciones de competencias y desafíos aéreos, aceptados no solo por pilotos sino también por seguidores de carreras aéreas, y amantes de relojes con tecnología.



MTGS-1000D

Resistencia triple G
Combinación acero y resina de alta calidad
Doble hora
Smart Access
Cristal Zafiro

Casio hace el lanzamiento de su nuevo G-Shock Premium, que combina resistencia a golpes con extraordinaria elegancia, y una construcción "Twisted Metal", es decir, una fusión de resina y metal combinada en una estructura que da a la marca resistencia y fortaleza a los choques.

Resistencia triple G
Resistente a golpes
Resistente a fuerza centrífuga
Resistencia a vibración extrema

Smart Access:
Smart Access, es la tecnología de Casio que permite realizar una operación fácil del reloj.

Además cuenta con el nuevo módulo de 5 motores independientes para cada manecilla, que ayuda a Smart Access a un rápido acceso intuitivo a todas las funciones claves del reloj vía la corona electrónica. Con ella, se puede acceder fácilmente a varias funciones, ajustarlas de manera sencilla y simultánea.

Banda combinación de materiales:
La nueva estructura de la banda MT-G compuesta de acero y resina de alta calidad ofrece una sensación de lujo y resistencia. Esta estructura fue desarrollada para proporcionar aún más dureza al reloj. Con su superficie externa de metal y la superficie interna de resina suave de alta calidad y bajo peso, proporcionan un ajuste cómodo al usarlo.


Fácil lectura de la hora:
La esfera siempre muestra la hora de dos diferentes zonas horarias con números tridimensionales de fácil lectura.

La serie MT-G es construida por los maestros artesanos expertos en una planta de CASIO en la región de Yamagata, Japón, que opera una cadena de producción exclusivamente para las líneas superiores de relojes.

Este TOP de G-Shock marca una clara diferencia con respecto a nuestras otras colecciones.


Bluetooth
GBX-6900 B


Resistente a golpes
Conexión con smartphones e iPhone.

Emite señales de:
Alerta al Ingreso de llamada
Alerta correo electrónico
Alerta calendario
Control de música
Alerta para encontrar el celular
Alerta de olvido de celular

Bluetooth G-Shock, GB-X6900, conecta con Smartphone e iPhone a través de Bluetooth 4.0, y proporciona una alerta de llamada y correo entrante. Así mismo, si has dejado tu teléfono olvidado, este genera una alerta de pérdida produciendo una vibración, posibilidad de manejar tu música desde el reloj y otras funciones.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.