¡Tenga cuidado! famosos pueden pasarle un virus

La empresa de seguridad informática McAfee publicó su lista de virus informáticos con nombres de artistas famosos, que incluye a Shakira y Miley Cyrus, entre otros.

El nombre de la cantante colombiana Shakira figura en el 11° lugar en la lista de virus de McAfee. El nombre de la cantante colombiana Shakira figura en el 11° lugar en la lista de virus de McAfee.
Cada año, McAfee renueva esta relación de nombres que usan los piratas informáticos en los buscadores de internet para conducir a los usuarios a archivos corruptos, donde se exponen a que les roben información confidencial y contraseñas.

El primer nombre de la lista es el de la actriz Lily Collins (protagonista de "Mirror, Mirror" e hija de Phil Collins), lo que la convierte en la celebridad más peligrosa para buscar en la red.

Le siguen la cantante Avril Lavigne y la actriz Sandra Bullock, así como la comediante Kathy Griffin.

La primera latina en aparecer en la lista es la actriz Zoe Saldaña y el único hombre entre los diez primeros es el protagonista de la serie "Mad Men", Jon Hamm.

Otros famosos de los que hay que cuidarse son Justin Timberlake, la brasileña Adriana Lima, Selena Gómez, Demi Lovato, Eva Mendes, Sofía Vergara, Jessica Alba, Salma Hayek, Pitbull, Britney Spears, Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.