Las novedades de las apps que usted usa a diario

Se trata de nuevas características o actualizaciones de algunas aplicaciones móviles que le pueden ayudar a ahorrar algunos costos así como también ser más productivo en su trabajo. ¿Cuáles son? Conózcalas.

Las novedades de las apps que usted usa a diario Las novedades de las apps que usted usa a diario
Las aplicaciones de celulares, tanto en iOS como en Android, ofrecen varias ventajas para las personas que las usan, especialmente en temas de comunicación y organización. Pero sin duda, lo mejor es que muchas de ellas ofrecen, con el tiempo, mejoras en sus interfaces y características nuevas que facilitan sus funciones.

Le puede interesar leer también “Apps que le permitirán tener el control de su hogar”.

Es por eso que Finanzas Personales realizó el listado con las aplicaciones que frecuentemente se usan y las innovaciones que éstas han hecho para que usted les saque un mejor provecho:

• Skype

Recientemente lanzó un traductor, en línea en tiempo real, ahora con posibilidad de más de 50 idiomas, tanto por video como por mensajes instantáneos. Lo puede obtener a través de Windows Store.

Esto facilitará las nuevas posibilidades de establecer conversaciones con personas de otros países, lo que le permitiría aprender y practicar nuevos idiomas, así como establecer nuevos contactos internacionales, tanto de negocios como laborales.

• Facebook

Ya está disponible la opción de videollamadas para todos los usuarios del Messenger de Facebook. Basta con ingresar a la aplicación y en la parte superior encontrará una “camarita” que, al darle click, podrá iniciar la videollamada.

Por defecto, la aplicación está configurada para que usted pueda realizarla solamente a través de una red wifi, ya que al hacer uso de esta característica puede consumirle su plan de datos. Está disponible para Android e iOS, así como para web.

FP le recomienda “Esto es lo que puede ahorrarse usando sólo las llamadas de las apps”.

• Google Photos

Se trata del servicio de fotos de Google, que es totalmente gratuito y ofrece espacio ilimitado para guardar sus fotos y videos, al estilo de un “drive” en línea. Usted puede elegir qué fotos subir y cuáles no, igualmente por defecto, todas son privadas.

Esto le permitirá ahorrar espacio en su celular si es de quienes guardan muchas fotografías y, al mismo tiempo, poder editarlas sin ningún problema.

• Line

Se trata de los nuevos “talking stickers” o audio stickers que permiten enviare estas imágenes animadas con audios originales de personajes famosos a nivel mundial. Actualmente Paul McCartney fue quien debutó en estas nuevas creaciones. Sin embargo, la cantante Taylor Swift también tiene su propia línea.


Recuerde que…

Recientemente Windows anunció que su nueva versión llegará a finales de julio para computadores y tabletas. Ofrecerá nuevas aplicaciones y traerá de regreso el botón de inicio, según informa la web Network World.

Además, quienes cuenten con la versión de Windows 7 u 8 original, contarán con la actualización totalmente gratuita hasta el 29 de julio de 2016.

También le puede interesar leer “Cinco sitios webs y sus apps para ser más inteligente”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.