Las web que los hombres podrán aprovechar en Cyberlunes

Dado que la mayoría de tiendas online consienten más a las mujeres, Finanzas Personales le ofrece otras opciones para que sean ellos los que aprovechen estos descuentos. Más aún, cuando se acerca el Día del padre.

Las web que los hombres podrán aprovechar en Cyberlunes Las web que los hombres podrán aprovechar en Cyberlunes
Se trata de la propuesta de la sexta jornada de Cyberlunes de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en apoyo con MinTIC, que se llevará a cabo el 1 y el 2 de junio con las más importantes empresas de ventas a través de internet, las cuales ofrecerán bienes y servicios de toda clase con importantes descuentos.

Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE comentó: "En esta ocasión la jornada se realizará durante 48 horas, tiempo durante el cual los anunciantes ofrecerán diversidad de productos y servicios con espectaculares descuentos”.

Le recomendamos leer "El ABC de las compras por internet".

Así, Finanzas Personales le ofrece algunos sitios web participantes, especializados en productos para hombres, que podrá aprovechar al máximo:

• Tienda Soho

Durante la celebración de su primer aniversario, Tienda Soho ofrecerá una gran variedad de productos que dejará a cualquier hombre satisfecho: desde productos tecnológicos hasta juguetes sexuales con unos descuentos muy atractivos durante esta jornada de compras.

• Electrónicos

Desde marcas especializadas hasta tiendas online agrupadas, ofrecerán la variedad de sus productos tecnológicos con descuentos que podrá encontrar desde el 15% hasta el 50%, en algunos casos. Los productos más solicitados durante esta jornada suelen ser las cámaras fotográficas, como las tabletas y computadores.

• Viajes

Uno de los mejores detalles o regalos que satisfacen los gustos aventureros de muchos. Distintas aerolíneas y sitios web especializados en turismo tendrán descuentos en tiquetes aéreos y paquetes turísticos nacionales e internacionales.

• Libros

Un regalo para aquellos que amen la literatura, gracias a la participación de librerías y tiendas especializadas. Los descuentos que ofrecerán serán variados, desde los best seller hasta los lanzamientos más recientes de algunos autores nacionales y extranjeros.

Para estas compras, FP le recomienda también leer: "¿Cuándo usar la tarjeta crédito y cuándo la débito?".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.