Podcast: Deje de perder dinero en sus adicciones haciendo esto

Los paquetes, los postres, las gaseosas, el cigarrillo y el café están deteriorando sus finanzas y es porque usted, sin ser consciente, es un adicto. Ehud Abrahamson, fundador de un método que lleva su apellido para acabar con esos vicios, cuenta desde su perspectiva qué hacer para acabar con esos gastos.

iSotckphoto iSotckphoto

En este podcast de nuestro programa ‘Finanzas Para Todos’ nos centramos no solo en hablar de algo que pesa mucho en su bolsillo, como son los consumos tan pequeños, que se les conoce como gastos ‘hormiga’. Sin saberlo, los paquetes de cigarrillos, las empanadas, gaseosas, paquetes, chicles y todo artículo que compra en la tienda de la esquina, está ocasionando dos agujeros. Por el lado de sus finanzas, está gastando más de $50 mil al mes y si usted es fumador activo o pasivo, en caso de sufrir una enfermedad, se convertirá en un paciente para el sistema de salud pública, que administra el Estado.

Le tenemos: Dos salarios mínimos no alcanzan para cubrir gastos de un hogar

De acuerdo con Minsalud, 88 personas mueren al día por causa del tabaquismo, 32.088 muertes al año se podrían evitar si erradicamos esta adicción y $4,7 billones le cuesta al país el tabaquismo cada año (atención médica). Estas son cifras que aumentan todos los años y de ahí la importancia de concientizar a los colombianos que esos gastos hormiga también representan otras amenazas.

En el mundo (Datos de los Centros Para la Prevención y el Control de Enfermedades de EE.UU.) hay 5 millones de personas que mueren cada año por su adicción al tabaco, 8 millones de personas morirán cada año en 2030 por causa del tabaquismo y 13 o 14 años menos vive una persona con tabaquismo que una que no fuma.

Siga leyendo: La calculadora que le dirá cuánto suman sus ‘gastos hormiga‘

Estas adicciones pueden ser erradicadas y empezar a mejorar su calidad de vida; precisamente acudimos a un experto como Ehud Abrahamson, famoso por erradicar las adicciones, quien con más de 35 años de experiencia ha ayudado a más de 100.000 personas en todo el mundo a poner fin a múltiples tipos de dependencia.

El método que utiliza este experto para mejorar la calidad de vida de la gente que acude en busca de su ayuda, consiste en una única sesión donde, a través de la bioenergía y el análisis del aura, se intervienen las energías naturales del cuerpo para que las personas tratadas eliminen por completo su dependencia a sustancias nocivas para su salud, con una tasa de éxito de 95%.

Entre otros beneficios, el método Abrahamson ayuda a que el metabolismo de las personas acelere los procesos de limpieza del organismo, eliminando sustancias químicas e iniciando una desintoxicación completa del organismo; esto gracias a que el procedimiento combina la medicina alternativa con métodos holísticos como la reflexología y la bioenergía.

Escuche toda la información de este tema en un nuevo podcast de Finanzas Para Todos.

FP recomienda: Cómo evitar el peor enemigo de su bolsillo: el gasto hormiga



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.