Haga sus compras navideñas con sólo un clic

No tendrá que madrugar, llegar de primero o buscar un parqueadero en medio de la multitud. Las compras en línea se convierten en las favoritas de los compradores durante esta Navidad.

Saque ventaja de los cupones en línea y aliste el regalo para toda su familia. Saque ventaja de los cupones en línea y aliste el regalo para toda su familia.
Para la mayoría, las compras decembrinas resultan ser un verdadero dolor de cabeza ya que incluyen largas filas, horas eternas a la hora de pagar, búsqueda de parqueaderos, aglomeraciones, entre otras. Sin embargo, muchas personas han entrado en la moda del comercio electrónico y este año prometen no salir de su casa u oficina: ellos van a comprar los regalos para sus seres queridos con sólo un clic. Descubra cómo lo harán y contemple la mejor opción.

El último mes del año es uno de los más esperados por los compradores virtuales ya que en las tiendas en línea hay cientos de facilidades que los comercios físicos no les dan. Las compras son rápidas, efectivas y, lo más importante, pueden encontrar todo en un mismo lugar así estén en el bus, carro, oficina o viendo su programa de televisión favorito.

Según Camilo Perdomo, Country Manager de Cuponatic.com.co, una de las empresas que más movimientos registra en esta época por compras en línea, los consumidores encontraron en los cupones de descuento un aliado para ahorrar tiempo y dinero. “Los colombianos cada vez están comprando más en internet. La facilidad de encontrar todo en un mismo lugar, poder pagar en la puerta de la casa o con tarjeta de crédito, débito o, incluso enviar al destinatario el regalo, sin desplazarse, son algunas de las opciones que más atraen a los consumidores”.

Es tanto el auge del consumo digital que los compradores ya no sólo buscan en la red antes de adquirir un producto, sino que están obteniendo en contados minutos lo que más les gusta. Según un estudio de ComScore, Latinoamérica fue la región que más creció en el último año en usuarios online (12%). Además, cada colombiano gasta por lo menos 18,9 horas en Internet al mes, de acuerdo al informe.

Por eso, si usted también quiere evitar largas filas y esquivar el tráfico, tome nota de las recomendaciones para que este año haga sus compras en el mundo virtual. No sólo ahorrará tiempo sino también dinero, ya que la mayoría de empresas realizan descuentos en esta época de fin de año. Saque ventaja de los cupones en línea y aliste el regalo para toda su familia.

6 razones para comprar los regalos por internet
1. Disponibilidad 24 horas. Las tiendas de cupones en línea están abiertas los 7 días de la semana las 24 horas del día. Así que no tiene restricción, podrá ir comprando poco a poco en la medida en que decide la mejor opción para cada persona a quien vaya a sorprender.

2. Múltiples formas de pago. Aunque la mayoría de consumidores usan tarjeta débito o crédito, también puede elegir cancelar en el momento en que le entregan el producto, así sólo paga cuando reciba en su casa u oficina lo que decidió comprar.

3. Compre desde cualquier lugar y dispositivo.
Puede estar en el bus, aeropuerto, una reunión o clase, compre desde cualquier lugar. Además, puede usar cualquier dispositivo móvil o computadora. Muchas de las compras que hoy se realizan en internet se hacen desde celulares o tabletas.

4. Miles de productos. En las tiendas en línea puede encontrar de todo: tiquetes, viajes, tratamientos de belleza, servicios, alimentación, restaurantes, juguetes, productos para adultos, entre otros. Hay un regalo para cada ocasión, sumérjase en estas páginas y conquistará los gustos de sus seres queridos.

5. Regalo. Si además quiere sorprender puede escoger la opción ‘para regalo’ y a la persona le llegará directamente su obsequio. Nunca sabrá el valor que usted pagó sino que recibe un correo con la descripción del detalle. Tenga en cuenta los tiempos de entrega de cada cupón para que lleguen a su destinatario de acuerdo con sus planes.

6. Seguridad. Diciembre es sin duda uno de los meses más esperados no solo por los consumidores sino también para los malhechores. Comprar a través de cupones de Internet es una forma de evitar exponerse a malos ratos en la calle. Sin embargo, recuerde que al realizar compras por esta vía es importante que lo haga desde sus equipos móviles y bajo ningún concepto debe compartir sus datos de tarjetas con terceros.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.