Vuelve el consultorio Finanzas

¿Tiene dudas sobre cómo ahorrar, sacar un crédito, realizar algún trámite o solicitar su pensión? No se preocupe, FP tiene las respuestas que usted necesita. Entérese cómo participar.

Vuelve el consultorio Finanzas Vuelve el consultorio Finanzas
Este jueves, regresa el #ConsultorioFinanzas, el espacio donde usted puede expresar sus dudas, realizar consultas y pedir asesoría para cuidar su bolsillo, asegurar su futuro o sacarlo de embrollos y exceso de papeleo. Un experto en cada temática le contestará en tiempo real y vía Twitter, a través de la cuenta de finanzaspersonales.co, todos los jueves de 4 a 5pm.

Cada semana seleccionaremos un tema de interés para que nuestros usuarios nos envíen sus dudas o consultas al respecto. Este tema será seleccionado por el equipo de trabajo de finanzaspersonales.co.

Podrá preguntar lo que quiera, siempre que tenga que ver con nuestro tema escogido, que para este 24 de julio será: Mercado de divisas y cómo invertir en este, y de seguro obtendrá su respuesta. Nuestro objetivo es darle respuesta inmediata a sus dudas. Si su pregunta necesita una investigación más profunda por parte de nuestro equipo, se lo haremos saber, pero siempre tendrá una respuesta en un plazo no mayor a dos días.

Síganos en Twitter. Búsquenos como @Dinero_Finanzas y espérenos todos los jueves para participar de nuestra ronda de preguntas en vivo. Ya sabe, si tiene un duda no se quede con ella y resuélvala en nuestro consultorio con el hashtag #ConsultorioFinanzas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.