¿Ya está listo para otro Cyberlunes?

Se aproxima la fecha para el evento que ha cambiado la forma en que las grandes marcas resaltan su presencia en el comercio, compras en línea y la tendencia de los usuarios de adquirir sus productos preferidos con facilidad, comodidad, seguridad, variedad y descuentos.

Año tras año se evidencia la inminente necesidad para las empresas de gestionar su presencia en el comercio en línea y el Cyberlunes es una gran oportunidad. Año tras año se evidencia la inminente necesidad para las empresas de gestionar su presencia en el comercio en línea y el Cyberlunes es una gran oportunidad.
Vuelve este 19 de mayo la cuarta versión de Cyberlunes, 24 horas continuas de comercio electrónico y ventas en línea de las mejores marcas del país, en el evento realizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) en alianza con El Tiempo en calidad de media partner y con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ( MinTIC).

Año tras año se evidencia la inminente necesidad para las empresas de gestionar su presencia en el comercio en línea, según los testimonios de importantes marcas que han participado en las tres versiones anteriores de Cyberlunes y que ya tiene asegurada su presencia en la presente edición en su mayoría por su afiliación a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, se obtuvieron grandes consejos para quienes quieran aprovechar la jornada para vender sus productos.

Las recomendaciones son:
  • Tener una plataforma que permite dar a conocer al público objetivo los canales de venta en línea de las empresas participantes, así como su variedad de productos y sus planes de descuento.
  • Propiciar descuentos atractivos. En el caso de la versión inmediatamente anterior fueron de entre un 40% y un 70%
  • Tener una vitrina visible a todos sus clientes y con servicio 24 horas, incrementando el tráfico y ventas porcentuales y el reconocimiento de la marca
  • Atraer públicos nuevos, que generan posicionamiento y vínculo con las marcas.
  •  Aprovechar la gestión en redes sociales, generando tráfico hacia el sitio de venta en línea.
  •  Mejore en tiempos de respuesta y compras a tiempo para los clientes.
  •   Ver al interior de las empresas la importancia de hacer inversión en tecnología y stock para beneficiar a los clientes, mostrando sus plataformas como una alternativa segura, confiable y con excelentes opciones para los compradores.


Para Hernando Gaitán, socio fundador de http://www.sillaya.com/ la participación en el anterior Cyberlunes fue un gran aprendizaje que se traduce hoy en un nuevo público objetivo, teniendo en cuenta que la compañía antes del evento se enfocaba en el mercado de oficinas y hoteles y a través de la experiencia vimos el interés de personas que buscaban para su hogar piezas de alto valor en diseño a los mejores precios.

“Resaltamos que el incremento en ventas fue de más del 180%, logramos ampliar el abanico de público objetivo que antes se centraba sólo en industria y ahora tenemos uno nuevo de hogar. tuvimos más de dos mil visitas en la gran mayoría de hogar”, agregó el vocero.

Así que ya sabe que, si quiere participar de esta jornada es momento de poner en orden lo que le hace falta y vender a un solo clic.

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