| 2014/12/19 07:00

¿Qué licor regalarle a su jefe?

Si quiere regalarle a su jefe una botella de un buen licor para celebrar las fiestas, conozca las opciones que tiene el mercado por la temporada con sus ediciones especiales.

  • 1. Absolut Originality: Cada una de las botellas de Absolut Originality incorpora una gota de azul cobalto en el vidrio. Esta técnica artesanal añade la gota azul cobalto en el momento en el que el vidrio fundido entra en el molde a 1.100 ºC, de manera que la gota resbala por el interior de la botella creando un diseño único. Precio promedio: $55.000.
    1. Absolut Originality: Cada una de las botellas de Absolut Originality incorpora una gota de azul cobalto en el vidrio. Esta técnica artesanal añade la gota azul cobalto en el momento en el que el vidrio fundido entra en el molde a 1.100 ºC, de manera que la gota resbala por el interior de la botella creando un diseño único. Precio promedio: $55.000.
  • 2. Beefeater My London: Esta botella está diseñada por fotografías de estudiantes de diseño en la que cada uno de ellos representaba lo que significa para ellos Londres. Precio promedio: $81.000.
    2. Beefeater My London: Esta botella está diseñada por fotografías de estudiantes de diseño en la que cada uno de ellos representaba lo que significa para ellos Londres. Precio promedio: $81.000.
  • 3. Chivas Regal 18 años: El whisky que contiene en su mezcla 85 sabores, llega con su ritual de servicio compuesto por un vaso de lujo, base y hielera para hacer hielos en forma de esfera. Precio promedio: $169.000.
    3. Chivas Regal 18 años: El whisky que contiene en su mezcla 85 sabores, llega con su ritual de servicio compuesto por un vaso de lujo, base y hielera para hacer hielos en forma de esfera. Precio promedio: $169.000.
  • 4. Chivas Regal 12 años Art of Hosting: El whisky que se tomó las fiestas en casa, llega con un estuche especial llamado El Arte de ser Anfitrión con portavasos en cuero. Precio promedio: $83.500.
    4. Chivas Regal 12 años Art of Hosting: El whisky que se tomó las fiestas en casa, llega con un estuche especial llamado El Arte de ser Anfitrión con portavasos en cuero. Precio promedio: $83.500.
  • 5. Something Special: Este licor prenderá la fiesta con un estuche de fin de año que viene en forma de parlante. Precio promedio: $52.000
    5. Something Special: Este licor prenderá la fiesta con un estuche de fin de año que viene en forma de parlante. Precio promedio: $52.000
  • 6. Havana Club 7 años: El auténtico Ron de Cuba, presenta su empaque especial de fin de año haciendo un homenaje al Malecon habanero, símbolo icónico de la capital cubana. Precio promedio: $65.000.
    6. Havana Club 7 años: El auténtico Ron de Cuba, presenta su empaque especial de fin de año haciendo un homenaje al Malecon habanero, símbolo icónico de la capital cubana. Precio promedio: $65.000.
  • 7. Johnnie Walker Blue Label Edición limitada diseñada por Alfred Dunhill:  Esta edición limitada se presenta como el regalo perfecto para brindar por logros extraordinarios: el giftpack elaborado por Alfred Dunhill viene con la botella de 750 ml con el que evoca en su interior los contornos de un mapa, recreando los viajes compartidos de las dos marcas de lujo. Precio promedio: $560.000.
    7. Johnnie Walker Blue Label Edición limitada diseñada por Alfred Dunhill: Esta edición limitada se presenta como el regalo perfecto para brindar por logros extraordinarios: el giftpack elaborado por Alfred Dunhill viene con la botella de 750 ml con el que evoca en su interior los contornos de un mapa, recreando los viajes compartidos de las dos marcas de lujo. Precio promedio: $560.000.
  • 8. Zacapa 23 Edición de temporada: Ron Zacapa trae para esta temporada de fin de año un pack creado para garantizar el servicio perfecto de esta bebida: una botella de Zacapa 23 de 750 ml y dos vasos tulipán para garantizar que los aromas y su sabor en el paladar sean los adecuados. El diseño de la caja resalta el carácter artesanal de la marca, haciendo referencia a la madera y al proceso de elaboración del ron. Precio promedio: $127.000.
    8. Zacapa 23 Edición de temporada: Ron Zacapa trae para esta temporada de fin de año un pack creado para garantizar el servicio perfecto de esta bebida: una botella de Zacapa 23 de 750 ml y dos vasos tulipán para garantizar que los aromas y su sabor en el paladar sean los adecuados. El diseño de la caja resalta el carácter artesanal de la marca, haciendo referencia a la madera y al proceso de elaboración del ron. Precio promedio: $127.000.
  • 9. Don Julio Reposado: Tequila Don Julio trae para diciembre la oportunidad de personalizar la etiqueta con su nombre: Don Nicolás, Don Jorge, Don Sebastián… Perfecto para aquellos coleccionistas que se identifican perfectamente con la marca.  Precio promedio: $95.000.
    9. Don Julio Reposado: Tequila Don Julio trae para diciembre la oportunidad de personalizar la etiqueta con su nombre: Don Nicolás, Don Jorge, Don Sebastián… Perfecto para aquellos coleccionistas que se identifican perfectamente con la marca. Precio promedio: $95.000. . Foto:
  • 10. Pack libro Buchanan´s 18: En este periodo del año podrá encontrar una edición especial con un estuche que pertenece a la última colección de la casa Buchanan´s, la cual contiene una botella de Buchanan’s 18 años acompañada de una licorera. Este estuche en forma de libro, relata y celebra la historia de James Buchanan -su fundador-, quien creó una de las mejores mezclas de whiskies con el propósito de compartir y celebrar los mejores momentos de la vida. Precio promedio: $165.000.
    10. Pack libro Buchanan´s 18: En este periodo del año podrá encontrar una edición especial con un estuche que pertenece a la última colección de la casa Buchanan´s, la cual contiene una botella de Buchanan’s 18 años acompañada de una licorera. Este estuche en forma de libro, relata y celebra la historia de James Buchanan -su fundador-, quien creó una de las mejores mezclas de whiskies con el propósito de compartir y celebrar los mejores momentos de la vida. Precio promedio: $165.000.
  • 11. Old Parr 12 años Edición de temporada: En la mejor época del año en donde los colombianos tienen un licencia para disfrutar la vida, Old Parr trae una edición especial que incluye una botella de Old Parr 12 años y una tarjeta para descargar lo mejor de la música y armar una fiesta increíble este  fin de año como solo Old Parr se logra identificar con los colombianos. Precio promedio: $80.000.
    11. Old Parr 12 años Edición de temporada: En la mejor época del año en donde los colombianos tienen un licencia para disfrutar la vida, Old Parr trae una edición especial que incluye una botella de Old Parr 12 años y una tarjeta para descargar lo mejor de la música y armar una fiesta increíble este fin de año como solo Old Parr se logra identificar con los colombianos. Precio promedio: $80.000.
  • 12. Ciroc Ultra Premium Vodka: es la mejor opción para regalar en esta temporada a aquellos que disfrutan del buen gusto y son fieles seguidores de vivir la vida en su máxima expresión. Precio promedio: $120.000.
    12. Ciroc Ultra Premium Vodka: es la mejor opción para regalar en esta temporada a aquellos que disfrutan del buen gusto y son fieles seguidores de vivir la vida en su máxima expresión. Precio promedio: $120.000.
  • 13.	Hendrick´s: Esta ginebra super Premium, destacada por su botella oscura cuya forma evoca el empaque de los jarabes medicinales de la época victoriana, vendrá acompañada de una taza de té, solo por tiempo limitado. Precio promedio:  $140.000.
    13. Hendrick´s: Esta ginebra super Premium, destacada por su botella oscura cuya forma evoca el empaque de los jarabes medicinales de la época victoriana, vendrá acompañada de una taza de té, solo por tiempo limitado. Precio promedio: $140.000.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.