| 2015/03/15 00:00

Los 5 destinos más económicos para viajar en Semana Santa

Si no tiene mucho presupuesto pero quiere aprovechar la semana de descanso, FP le dice a dónde puede viajar gastando menos de $1 millón.

  • 1. Lago de Tota: En Boyacá. Con un presupuesto de $480 mil por persona, que incluye transporte de turismo, alojamiento dos noches con desayunos y cenas. Podrá también conocer otros destinos cercanos.
    1. Lago de Tota: En Boyacá. Con un presupuesto de $480 mil por persona, que incluye transporte de turismo, alojamiento dos noches con desayunos y cenas. Podrá también conocer otros destinos cercanos.
  • 1. Medellín: De acuerdo con un sondeo de FP, este puede ser el destino más económico saliendo desde Bogotá. El costo es de $420 mil por persona incluyendo transporte, alojamiento dos noches, desayunos y cenas, visitas a lugares turísticos en Jericó y otros sitios.
    1. Medellín: De acuerdo con un sondeo de FP, este puede ser el destino más económico saliendo desde Bogotá. El costo es de $420 mil por persona incluyendo transporte, alojamiento dos noches, desayunos y cenas, visitas a lugares turísticos en Jericó y otros sitios.
  • 3. Eje cafetero: Con transporte terrestre, alojamiento 4 días con desayunos y cenas, puede costarle desde $600 mil por persona, precio que también podrá incluir la entrada a parques y visita a pueblos.
    3. Eje cafetero: Con transporte terrestre, alojamiento 4 días con desayunos y cenas, puede costarle desde $600 mil por persona, precio que también podrá incluir la entrada a parques y visita a pueblos.
  • 4. San gil, Santander: Los precios están desde los $680 mil por persona, que le puede incluir transporte, alojamiento tres noches e ingresos a parques turísticos.
    4. San gil, Santander: Los precios están desde los $680 mil por persona, que le puede incluir transporte, alojamiento tres noches e ingresos a parques turísticos.
  • 5. Buga y Popayán: lugares donde realmente podrá vivir la semana santa en su máxima expresión. Precios desde los $794 mil por persona que incluyen transporte, alojamiento tres noches, alimentación completa y visitas a los santuarios.
    5. Buga y Popayán: lugares donde realmente podrá vivir la semana santa en su máxima expresión. Precios desde los $794 mil por persona que incluyen transporte, alojamiento tres noches, alimentación completa y visitas a los santuarios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.