| 2014/05/11 00:00

Las películas que fortalecerán su liderazgo

Conozca algunas películas que además de recibir buenas evaluaciones de los críticos, le pueden dar algunas lecciones para mejorar o fortalecer su liderazgo y su trabajo en equipo.

  • Braveheart (Corazón Valiente): No puede faltar en un ranking de liderazgo que se precie la mítica Braveheart. Cuenta la historia de un joven escocés William Wallace, que liderará la resistencia escocesa frente a los ingleses.
    Braveheart (Corazón Valiente): No puede faltar en un ranking de liderazgo que se precie la mítica Braveheart. Cuenta la historia de un joven escocés William Wallace, que liderará la resistencia escocesa frente a los ingleses.
  • El club de los poetas muertos: En un colegio privado de Inglaterra, un excéntrico profesor, descubre a sus alumnos el mundo de la poesía, del carpe diem y la importancia de luchar por sus sueños. Todo ello con unos métodos poco convencionales.
    El club de los poetas muertos: En un colegio privado de Inglaterra, un excéntrico profesor, descubre a sus alumnos el mundo de la poesía, del carpe diem y la importancia de luchar por sus sueños. Todo ello con unos métodos poco convencionales.
  • Erin Brockovich: Basada en una historia real, esta película sobre una madre soltera que cosigue un puesto de trabajo en un humilde despacho de abogados. Decide investigar un extraño caso de una sospechosa enfermedad, rebatiendo todo el gran poder de las empresas más grandes en su país.
    Erin Brockovich: Basada en una historia real, esta película sobre una madre soltera que cosigue un puesto de trabajo en un humilde despacho de abogados. Decide investigar un extraño caso de una sospechosa enfermedad, rebatiendo todo el gran poder de las empresas más grandes en su país.
  • Los intocables de Eliot Ness: Situada en el Chicago de los años 30, durante la Ley Seca, cuenta la historia del agente federal Eliot Ness, quien reúne a un equipo para perseguir al gángster  ”Al Capone” y acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol.
    Los intocables de Eliot Ness: Situada en el Chicago de los años 30, durante la Ley Seca, cuenta la historia del agente federal Eliot Ness, quien reúne a un equipo para perseguir al gángster ”Al Capone” y acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol.
  • Los Chicos del Coro: La vida de Clemente Mathieu, profesor de música desempleado, cambia al ser contratado como profesor vigilante de un reformatorio para niños problemáticos. Intentará algo prácticamente imposible: montar un coro.
    Los Chicos del Coro: La vida de Clemente Mathieu, profesor de música desempleado, cambia al ser contratado como profesor vigilante de un reformatorio para niños problemáticos. Intentará algo prácticamente imposible: montar un coro.
  • El discurso del Rey: Historia real de la abdicación de Eduardo VIII y el reto al que se enfrenta su hermano el duque Alberto de York que ha de acudir a un especialista para superar su tartamudez al tener que ser él, quien ocupe el puesto de su hermano.
    El discurso del Rey: Historia real de la abdicación de Eduardo VIII y el reto al que se enfrenta su hermano el duque Alberto de York que ha de acudir a un especialista para superar su tartamudez al tener que ser él, quien ocupe el puesto de su hermano.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.