| 2014/05/24 00:00

Lo que más se lleva la gente de los negocios

Un estudio internacional realizado por la Unión Europea revela lo que más les está costando a los dueños de los establecimientos.

  • Aunque las personas no usen el champú, el jabón y otros utensilios en los hoteles terminan llevándoselos. Foto Corbis.com.
    Aunque las personas no usen el champú, el jabón y otros utensilios en los hoteles terminan llevándoselos. Foto Corbis.com.
  • Así el acceso esté restringido, las personas se las ingenian para usar el internet wi-fi de los establecimientos. Foto Corbis.com.
    Así el acceso esté restringido, las personas se las ingenian para usar el internet wi-fi de los establecimientos. Foto Corbis.com.
  • Los condimentos de los restaurantes son apetecidos por los comensales en exceso, los consumen ahí y llevan a la casa. Foto Corbis.com.
    Los condimentos de los restaurantes son apetecidos por los comensales en exceso, los consumen ahí y llevan a la casa. Foto Corbis.com.
  • La cristalería de los bares es muy apetecida por los clientes. Foto Corbis.com.
    La cristalería de los bares es muy apetecida por los clientes. Foto Corbis.com.
  • En las oficinas hay artículos que no duran hasta que se acaban sino hasta que el empleado los necesita. Foto Corbis.com.
    En las oficinas hay artículos que no duran hasta que se acaban sino hasta que el empleado los necesita. Foto Corbis.com.
  • En las empresas donde hay café, té y aromática gratis, unos los consumen dentro de la compañía y otros además aprovechan y llevan para la casa. Foto Corbis.com.
    En las empresas donde hay café, té y aromática gratis, unos los consumen dentro de la compañía y otros además aprovechan y llevan para la casa. Foto Corbis.com.
  • Los sitios que ponen dispensadores de dulces para sus clientes son asaltados en su buena fe porque casi ninguna persona toma solamente uno. Foto Corbis.com.
    Los sitios que ponen dispensadores de dulces para sus clientes son asaltados en su buena fe porque casi ninguna persona toma solamente uno. Foto Corbis.com.
  • Las frutas en tiendas y supermercados siguen a la cabeza como los productos que más consumen los clientes sin pagar. Foto Corbis.com.
    Las frutas en tiendas y supermercados siguen a la cabeza como los productos que más consumen los clientes sin pagar. Foto Corbis.com.
  • Los lapiceros en las empresas se desaparecen tanto y a menudo que están amarrados a cuerdas. Foto Corbis.com.
    Los lapiceros en las empresas se desaparecen tanto y a menudo que están amarrados a cuerdas. Foto Corbis.com.
  • Hay muchos que no se resisten a ver un buen ramo de flores porque toman una o todo el ramo. Foto Corbis.com.
    Hay muchos que no se resisten a ver un buen ramo de flores porque toman una o todo el ramo. Foto Corbis.com.
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.