| 2014/07/18 00:00

Los cinco destinos nacionales más económicos

Si quiere salir de vacaciones, pero ya se gastó la prima. No se preocupe, con una buena planeación es posible encontrar tarifas bajas que se ajusten fácilmente a su presupuesto. Despegar.com, la recomienda cinco destinos para visitar con un presupuesto bajo, durante el puente de agosto de 2014.

  • Bucaramanga: para viajar a la ciudad bonita, se encuentran tiquetes desde $116.000 y hotel desde $ 64.000. Al llegar a la capital de Santander hay que darse un paseo por sus parques; El Nacional de Chicamocha, las Palmas, del Agua, de los Niños, Santander, Cultural del Oriente, entre otros, que hacen que Bucaramanga sea reconocida como la  ciudad de los parques.
    Bucaramanga: para viajar a la ciudad bonita, se encuentran tiquetes desde $116.000 y hotel desde $ 64.000. Al llegar a la capital de Santander hay que darse un paseo por sus parques; El Nacional de Chicamocha, las Palmas, del Agua, de los Niños, Santander, Cultural del Oriente, entre otros, que hacen que Bucaramanga sea reconocida como la ciudad de los parques.
  • Cali: si desea llegar a la sucursal del cielo, hay  tiquetes desde $130.000 y hotel desde $81.000. En Cali se puede disfrutar de museos, teatros y de una oferta gastronómica interesante. Asimismo, visitar lugares como el zoológico, el museo de arte moderno la Tertulia, la fuente y parque El Peñón, el puente Ortiz y la iglesia La Ermita.
    Cali: si desea llegar a la sucursal del cielo, hay tiquetes desde $130.000 y hotel desde $81.000. En Cali se puede disfrutar de museos, teatros y de una oferta gastronómica interesante. Asimismo, visitar lugares como el zoológico, el museo de arte moderno la Tertulia, la fuente y parque El Peñón, el puente Ortiz y la iglesia La Ermita.
  • Medellín: para visitar la ciudad de la eterna primavera se encuentran tiquetes desde $152.000 y  hotel en $132.000. En Medellín se puede hacer un recorrido cultural por el Museo de Antioquia y la Plaza Botero. Es importante visitar el parque interactivo más grande de Colombia; Parque Explora y el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe en el norte, y no puede faltar subir el en el metro cable en donde se puede observar una de las mejores vistas de la ciudad y para planes nocturnos está el Parque Lleras.
    Medellín: para visitar la ciudad de la eterna primavera se encuentran tiquetes desde $152.000 y hotel en $132.000. En Medellín se puede hacer un recorrido cultural por el Museo de Antioquia y la Plaza Botero. Es importante visitar el parque interactivo más grande de Colombia; Parque Explora y el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe en el norte, y no puede faltar subir el en el metro cable en donde se puede observar una de las mejores vistas de la ciudad y para planes nocturnos está el Parque Lleras.
  • Pereira: si el lugar elegido para viajar es esta ciudad, en Despegar.com se pueden encontrar tiquetes desde $112.000 y hotel desde $59.000. Pereira es una ciudad relativamente pequeña, hay varios lugares para visitar, en esta región se encuentra una de las obras de ingeniería más importantes del país; el Viaducto César Gaviria Trujillo, también puede pasar por el monumento de Simón Bolívar; El Bolívar Desnudo, y si desea un paseo ecológico puede visitar el jardín Botánico y  La Laguna del Otún.
    Pereira: si el lugar elegido para viajar es esta ciudad, en Despegar.com se pueden encontrar tiquetes desde $112.000 y hotel desde $59.000. Pereira es una ciudad relativamente pequeña, hay varios lugares para visitar, en esta región se encuentra una de las obras de ingeniería más importantes del país; el Viaducto César Gaviria Trujillo, también puede pasar por el monumento de Simón Bolívar; El Bolívar Desnudo, y si desea un paseo ecológico puede visitar el jardín Botánico y La Laguna del Otún.
  • Santa Marta: para viajar a la bahía más hermosa de América, el costo de los tiquetes está desde $174.000 y hotel desde $132.000. Esta es una ciudad llena de historia, al llegar a Santa Marta se puede dar un paseo por la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde Simón Bolívar pasó sus últimos días. Pero si lo que le interesa es disfrutar del mar, cerca de esta ciudad está el parque Natural Tayrona, las playas de Taganga, Baiha Concha y del Rodadero, el balneario más vitado de la región.
    Santa Marta: para viajar a la bahía más hermosa de América, el costo de los tiquetes está desde $174.000 y hotel desde $132.000. Esta es una ciudad llena de historia, al llegar a Santa Marta se puede dar un paseo por la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde Simón Bolívar pasó sus últimos días. Pero si lo que le interesa es disfrutar del mar, cerca de esta ciudad está el parque Natural Tayrona, las playas de Taganga, Baiha Concha y del Rodadero, el balneario más vitado de la región.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.