| 2013/01/19 00:00

Los cinco sitios más prestigiosos para subir archivos gratis

Entre tantas plataformas existentes en la red para compartir información personal y empresarial valiosa, Google destaca las más buscadas por los usuarios.

  • MediaFire. Ocupa el primer lugar y tiene una capacidad de almacenamiento en línea ilimitada para empresas, profesionales y particulares.
    MediaFire. Ocupa el primer lugar y tiene una capacidad de almacenamiento en línea ilimitada para empresas, profesionales y particulares. . Foto: MediaFire
  • DivShare: Posee almacenamiento ilimitado y es el líder de intercambio de documentos entre profesionales pero la segunda en internet.
    DivShare: Posee almacenamiento ilimitado y es el líder de intercambio de documentos entre profesionales pero la segunda en internet. . Foto: DivShare
  • Megaupload: pese a todos los inconvenientes judiciales que ha tenido el sitio ocupa el tercer lugar en popularidad y prestigio en internet. Tendrá un nuevo lanzamiento y podrá seguir almacenando hasta 50 GB en archivos.
    Megaupload: pese a todos los inconvenientes judiciales que ha tenido el sitio ocupa el tercer lugar en popularidad y prestigio en internet. Tendrá un nuevo lanzamiento y podrá seguir almacenando hasta 50 GB en archivos. . Foto: Megaupload:
  • Mediamax: La capacidad de almacenamiento para enviar y recibir archivos en este sitio alcanza las 25 GB y es la cuarta más buscada por los usuarios.
    Mediamax: La capacidad de almacenamiento para enviar y recibir archivos en este sitio alcanza las 25 GB y es la cuarta más buscada por los usuarios. . Foto: Mediamax
  • Badongo. De los lugares en internet más confiables y eficaces para compartir información este puede almacenar 12GB. Ocupa el quinto lugar.
    Badongo. De los lugares en internet más confiables y eficaces para compartir información este puede almacenar 12GB. Ocupa el quinto lugar. . Foto: Badongo
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.