| 2018/03/08 18:17

Planes para consentir a la mujer, de acuerdo con distintos presupuestos

A pesar de que la mujer de hoy es independiente y segura, la caballerosidad nunca sobra. Una mujer siempre agradecerá sentirse amada y consentida, por eso aquí le tenemos algunas ideas según su presupuesto con las que puede ganar unos puntos.

  • #1. Plan relajación y belleza: según Lineru, las mujeres aprecian los momentos que tienen libres para poner atención a su cuerpo y bienestar, pero muchas veces el trabajo, el estudio, los hijos o la familia las apartan de esos mimos. Así que esta es la oportunidad para que le dé a su compañera el espacio de ir a un salón de belleza o un spa. Hay de todos los planes. Desde masajes relajantes con aromaterapia hasta masaje capilar, manicure y pedicure. Dependiendo de lo que escoja, las tarifas pueden ir desde los $40.000 (manicure y pedicure), $200.000 (un masaje corporal de dos horas) hasta los $500.000 con opciones mucho más novedosas y de mayor tiempo. (Fotos 123RF)
    #1. Plan relajación y belleza: según Lineru, las mujeres aprecian los momentos que tienen libres para poner atención a su cuerpo y bienestar, pero muchas veces el trabajo, el estudio, los hijos o la familia las apartan de esos mimos. Así que esta es la oportunidad para que le dé a su compañera el espacio de ir a un salón de belleza o un spa. Hay de todos los planes. Desde masajes relajantes con aromaterapia hasta masaje capilar, manicure y pedicure. Dependiendo de lo que escoja, las tarifas pueden ir desde los $40.000 (manicure y pedicure), $200.000 (un masaje corporal de dos horas) hasta los $500.000 con opciones mucho más novedosas y de mayor tiempo. (Fotos 123RF)
  • #2. Deporte: una mujer que hace ejercicio suele liberar más de cinco diferentes tipos de hormonas que mejoran notablemente su estado de ánimo. Así que si ve a su mujer cansada, estresada y ansiosa la mejor opción podría ser regalarle una membresía o una clase de alguna actividad deportiva. Desde crossfit y yoga hasta clases de zumba, Trx o un gimnasio convencional, las opciones son tan variadas que tiene mucho de donde elegir. Puede encontrar clases de dos horas desde $35.000 hasta mensualidades de $250.000 según el tipo de entrenamiento.
    #2. Deporte: una mujer que hace ejercicio suele liberar más de cinco diferentes tipos de hormonas que mejoran notablemente su estado de ánimo. Así que si ve a su mujer cansada, estresada y ansiosa la mejor opción podría ser regalarle una membresía o una clase de alguna actividad deportiva. Desde crossfit y yoga hasta clases de zumba, Trx o un gimnasio convencional, las opciones son tan variadas que tiene mucho de donde elegir. Puede encontrar clases de dos horas desde $35.000 hasta mensualidades de $250.000 según el tipo de entrenamiento.
  • #3. Moda: esta opción va para aquellas mujeres que siempre se han visto atraídas por la moda pero que por cuestiones de tiempo no pueden explotar más sus habilidades en estilo o no saben qué prendas dejar de usar, incorporar en su closet o a cuáles darle una segunda oportunidad. Existen estilistas de moda que prestan sus servicios, acompañan a hacer las compras dependiendo a la forma del cuerpo e incluso organizan el ropero desde $80.000.
    #3. Moda: esta opción va para aquellas mujeres que siempre se han visto atraídas por la moda pero que por cuestiones de tiempo no pueden explotar más sus habilidades en estilo o no saben qué prendas dejar de usar, incorporar en su closet o a cuáles darle una segunda oportunidad. Existen estilistas de moda que prestan sus servicios, acompañan a hacer las compras dependiendo a la forma del cuerpo e incluso organizan el ropero desde $80.000.
  • #4. Fiesta: si usted y su pareja son de alma joven y les gusta la pista de baile, aproveche que en esta fecha muchos bares y discotecas tienen descuento para las mujeres. Puede buscar planes de salsa, jazz, electrónica, música clásica, o simplemente un pub y aprovechar promociones en coctelería. Las entradas a los lugares pueden ir desde $20.000 por persona hasta $80.000 en barra libre.
    #4. Fiesta: si usted y su pareja son de alma joven y les gusta la pista de baile, aproveche que en esta fecha muchos bares y discotecas tienen descuento para las mujeres. Puede buscar planes de salsa, jazz, electrónica, música clásica, o simplemente un pub y aprovechar promociones en coctelería. Las entradas a los lugares pueden ir desde $20.000 por persona hasta $80.000 en barra libre.
  • #5. Glamping: esta es una opción para aquellos que les gusta disfrutar de planes naturales pero que no están dispuestos a renunciar a las comodidades de un hotel. En Colombia la tendencia ha venido creciendo y actualmente existen muchos lugares donde puede pegarse la escapada de fin de semana. Aunque no es un regalo muy económico, (los planes empiezan en los $250.000 por noche con desayuno incluido) es una opción diferente y una experiencia única.
    #5. Glamping: esta es una opción para aquellos que les gusta disfrutar de planes naturales pero que no están dispuestos a renunciar a las comodidades de un hotel. En Colombia la tendencia ha venido creciendo y actualmente existen muchos lugares donde puede pegarse la escapada de fin de semana. Aunque no es un regalo muy económico, (los planes empiezan en los $250.000 por noche con desayuno incluido) es una opción diferente y una experiencia única.
  • #6. Plan casa: que no tenga presupuesto no quiere decir que no puede hace sentir especial a su amada. Puede preparar una cena en casa, abrir una botella de vino (encuentra unos muy buenos desde $25.000), sacar algunos juegos de mesa o prender su Netflix y pasar una noche tranquila y hogareña. Aproveche para terminar la velada encendiendo unas velas en la habitación y haciéndole un pequeño masaje personalizado.
    #6. Plan casa: que no tenga presupuesto no quiere decir que no puede hace sentir especial a su amada. Puede preparar una cena en casa, abrir una botella de vino (encuentra unos muy buenos desde $25.000), sacar algunos juegos de mesa o prender su Netflix y pasar una noche tranquila y hogareña. Aproveche para terminar la velada encendiendo unas velas en la habitación y haciéndole un pequeño masaje personalizado.

Muchas veces la vida cotidiana nos enreda en sus rutinas y dejamos a un lado los detalles que hacen de la vida una experiencia más placentera. Esperamos a que pasen fechas importantes para celebrar a nuestros seres queridos, pero no debería ser así. Si usted es de los que piensa que el día de la mujer no debería ser solo el 8 de marzo, anímese a consentirla con regalos que no sean la típica cena romántica.

Sigue leyendo: Por estas razones las mujeres son mejores inversionistas que los hombres

En todas las ciudades los restaurantes, locales comerciales y lugares culturales celebran las fechas especiales con descuentos, promociones, combos y paquetes que usted puede aprovechar para sorprender a su mujer. Además, si ella está contenta, la convivencia en el hogar puede mejorar y los momentos de felicidad fluir con mayor facilidad.

Pero antes de pasar a las ideas de regalo, es importante que sepa cuál es la historia de que usted, cada marzo, tenga que pensar en un plan nuevo para impresionar a su novia, mujer, esposa, amante, mamá, suegra, hermana o amiga.

El día de la mujer se celebra desde que en 1977 la Organización de las Naciones Unidas declaró este día como el día internacional de la lucha de la mujer trabajadora debido a los hechos que ocurrieron en la fábrica Cotton de Nueva York el 8 de marzo de 1908.

Más de 130 mujeres que se encontraban haciendo una huelga por mejores condiciones de trabajo e igualdad salarial fueron incendiadas en el interior del lugar luego de que el dueño ordenara cerrar las puertas y prender fuego.

Le puede interesar: Maneje sus finanzas como una mujer de un puesto directivo

Y al día de hoy las cifras no han cambiado mucho. Según la firma Michael Page, a pesar de que el 55% del mercado laboral en Colombia es hoy en día ocupado por mujeres, sólo un 20% participa en cargos de alta gerencia. Y a pesar de que la brecha salarial en el país se redujo de 15,1% a 11,8% en 2017 según datos del Ministerio de Educación, la pelea por la igualdad de género no tiene fecha de caducidad.

Además el panorama mundial no mejora. Según la ONU, las mujeres ganan de media un 23% menos que los hombres. Es decir que por cada dólar que gana un hombre, una mujer está ganando 77 centavos.

Pero dejando a un lado la historia, y pasando a la práctica, para recompensar todas las batallas por derechos que las mujeres han librado a lo largo de su historia, saque unos momentos de su tiempo para escoger algunos de los planes que le aconsejamos.

FP recomienda: Las 8 cosas que debe hacer para tener más inteligencia emocional

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.