Llegó el Portafolio Black, ¿cuáles son sus ventajas?

CorpBanca y MasterCard eligieron a Colombia para lanzar el nuevo portafolio de tarjetas, para clientes VIP. El país es el primero en tener este producto, en el mundo.

La tarjeta débito con la que puede comprar por internet (primera en Suramérica) y las tarjetas de crédito (personal y empresarial), componen el portafolio. La tarjeta débito con la que puede comprar por internet (primera en Suramérica) y las tarjetas de crédito (personal y empresarial), componen el portafolio.
CorpBanca y MasterCard eligieron el país, para ser el primer mercado en el mundo en poder contar con todos los beneficios que ofrece el portafolio MasterCard Black, compuesto por la tarjeta débito con la que puede comprar por internet (primera en Suramérica) y las tarjetas de crédito (personal y empresarial).

“Gracias a la alianza que hemos establecido con MasterCard podemos ofrecerle al mercado colombiano este portafolio con el sello Black, sinónimo de los mejores beneficios, los más altos estándares de seguridad y sobre todo, un mundo de exclusividad sin límites”, explicó Jaime Munita Valdivieso, presidente de Banco CorpBanca Colombia.

Tarjeta de Crédito: