| 2016/07/31 10:50

6 hobbies que le ayudarán a ganar dinero extra

¿Siente que el dinero que le queda libre de su trabajo no está alcanzado? Revise esas actividades que tanto le gusta hacer en tiempo libre, de pronto sean la solución.

  •  Hacer artesanías: ¿las manualidades son lo suyo?, si cree que sí, aproveche ese don, ofrezca las pulseras, collares, bolsos, joyas o artículos de decoración que hace a las personas más cercanas, o si no, use la Internet, ésta es una plataforma que le servirá como vitrina no solo para que observen su trabajo sino también para que se los compren.
    Hacer artesanías: ¿las manualidades son lo suyo?, si cree que sí, aproveche ese don, ofrezca las pulseras, collares, bolsos, joyas o artículos de decoración que hace a las personas más cercanas, o si no, use la Internet, ésta es una plataforma que le servirá como vitrina no solo para que observen su trabajo sino también para que se los compren.
  • Entrenador deportivo: puede ser que usted haya sido uno de esas personas que por X o Y motivo no pudo desarrollarse profesionalmente en su deporte favorito. Pero esto no implica que su afición o pasión quede en la frustración, por el contrario aproveche sus habilidades para iniciarse como entrenador, de pronto a futuro pueda constituir una escuela .
    Entrenador deportivo: puede ser que usted haya sido uno de esas personas que por X o Y motivo no pudo desarrollarse profesionalmente en su deporte favorito. Pero esto no implica que su afición o pasión quede en la frustración, por el contrario aproveche sus habilidades para iniciarse como entrenador, de pronto a futuro pueda constituir una escuela .
  • Escribir: si usted es de los que le gusta perderse entre líneas escribiendo poesía, una historia o algún texto y además maneja una buena redacción y ortografía. Entonces, podrá crear un blog, vender ebooks o historias y convertirse en un escritor independiente para trabajar como freelancer.
    Escribir: si usted es de los que le gusta perderse entre líneas escribiendo poesía, una historia o algún texto y además maneja una buena redacción y ortografía. Entonces, podrá crear un blog, vender ebooks o historias y convertirse en un escritor independiente para trabajar como freelancer.
  • Organizar eventos: Si usted es usted de esas personas creativas que con cualquier cosa se inventa algo sorprendente o al que siempre llaman para que ayude a organizar la fiesta del tío, el hermano o el amigo. Si es así, por este pasatiempo debería empezar a  cobrar, organícese y empiece a ofrecer sus servicios para todo tipo de eventos.
    Organizar eventos: Si usted es usted de esas personas creativas que con cualquier cosa se inventa algo sorprendente o al que siempre llaman para que ayude a organizar la fiesta del tío, el hermano o el amigo. Si es así, por este pasatiempo debería empezar a cobrar, organícese y empiece a ofrecer sus servicios para todo tipo de eventos.
  •  Pasear perros: las mascotas se han convertido en una parte muy importante del hogar. Hoy en día son un integrante más de la familia, se vacunan, se llevan a la peluquería, a la veterinaria, se les celebran los cumpleaños y hasta se llevan al colegio. Por esto, si usted es de esos que ama demasiado los animales y le gusta pasar tiempo con ellos, podría presentar sus servicios para cuidarlos.
    Pasear perros: las mascotas se han convertido en una parte muy importante del hogar. Hoy en día son un integrante más de la familia, se vacunan, se llevan a la peluquería, a la veterinaria, se les celebran los cumpleaños y hasta se llevan al colegio. Por esto, si usted es de esos que ama demasiado los animales y le gusta pasar tiempo con ellos, podría presentar sus servicios para cuidarlos.
  • Hacer vídeos por Youtube: usted puede ser un youtuber, haciendo contenidos en los que  cuente aspectos de la vida  cotidianidad con humor y dinamismo o sino también puede hacer vídeotutoriales en los que explique sobre temas que conozca. Así, ganará dinero con los anuncios de  Google adsense que ponga durante la trasmisión de sus vídeos.
    Hacer vídeos por Youtube: usted puede ser un youtuber, haciendo contenidos en los que cuente aspectos de la vida cotidianidad con humor y dinamismo o sino también puede hacer vídeotutoriales en los que explique sobre temas que conozca. Así, ganará dinero con los anuncios de Google adsense que ponga durante la trasmisión de sus vídeos.

Ya sea para iniciar un proyecto de emprendimiento o para tener una alternativa laboral que sirva de  ingresos en epocas de ‘vacas flacas’, cualquiera de las dos opciones es valida cuando se practica alguna cosa por pasión o gusto. No es tan dificil, se necesita de iniciativa e interés, ofrezcale a las personas más cercanas sus servicios, muestreles los últimos trabajos que ha hecho y lo más importante, demuestre que está actualizado con las tendencias de eso que tanto sabe y conoce.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.