| 2016/05/20 17:27

Top 5 de los mejores países para viajar solo

Deportes, fiesta, cultura y buena comida son los principales atractivos que tienen estos países para aquellos aventureros que están planeando un viaje en solitario para desconectarse de la rutina.

  • 1.	España: Hay tanto que hacer en España, incluyendo una salida por Sevilla, una ciudad marcada por las influencias judías, cristianas y musulmanas, o pasear por la arbolada Rambla de Barcelona.
    1. España: Hay tanto que hacer en España, incluyendo una salida por Sevilla, una ciudad marcada por las influencias judías, cristianas y musulmanas, o pasear por la arbolada Rambla de Barcelona.
  • 2.	Italia: tiene una riqueza de historia, arquitectura y  cocina para explorar. Los viajeros pueden dirigirse a Florencia por la auténtica comida toscana o tomar un taxi acuático en Venecia
    2. Italia: tiene una riqueza de historia, arquitectura y cocina para explorar. Los viajeros pueden dirigirse a Florencia por la auténtica comida toscana o tomar un taxi acuático en Venecia
  • 3.	Australia Mientras que puede tomar mucho tiempo llegar a Australia, muchos piensan que el viaje vale la pena. Los visitantes pueden echar un vistazo a sitios como La Ópera de Sydney o visitar “la tierra del vino” cerca de Melbourne.
    3. Australia Mientras que puede tomar mucho tiempo llegar a Australia, muchos piensan que el viaje vale la pena. Los visitantes pueden echar un vistazo a sitios como La Ópera de Sydney o visitar “la tierra del vino” cerca de Melbourne.
  • 4.	Nueva Zelanda Muchos visitantes van  a Nueva Zelanda en busca de aventuras y  aprovechan para hacer deporte extremos como bungee jumping, rafting y otros, con la diferencia que se hacen en increíbles paisajes.
    4. Nueva Zelanda Muchos visitantes van a Nueva Zelanda en busca de aventuras y aprovechan para hacer deporte extremos como bungee jumping, rafting y otros, con la diferencia que se hacen en increíbles paisajes.
  • 5.	El país más grande de América del Sur atrae a los turistas deseosos de ver sus selvas playas tropicales y grandes metrópolis como Río de Janeiro.
    5. El país más grande de América del Sur atrae a los turistas deseosos de ver sus selvas playas tropicales y grandes metrópolis como Río de Janeiro.

El ranking lo realizaron más de 16.000 personas de cuatro regiones diferentes del mundo que llenaron las encuestas para la clasificación de 2016 de ‘The Best Countries’. Las clasificaciones, formados en asociación con la firma de estrategia de marca BAV Consulting y la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania, tienen como objetivo medir la percepción global de las economías más grandes del mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.