Cómo remodelar su casa, sin gastar más de lo debido

Cuando emprendemos una remodelación, es probable que al terminar se haya gastado mucho más de lo que se había propuesto.

Haga una lista de todos lo que quiere cambiar y remodelar. Haga una lista de todos lo que quiere cambiar y remodelar.
Si está empezando a pensar en una remodelación, tenga en cuenta los siguientes consejos. De esa forma todo resultará mucho más organizado y no habrá imprevistos.

Establezca un límite de presupuesto: Primero debe instaurar cuánto es lo que desea o puede gastar en la remodelación e intente no salirse de ese presupuesto.

Detalle los elementos a remodelar: Piense exactamente que es y como piensa remodelar: pisos, pintura, tapas de llaves de luz, etc. Haga una lista de todos lo que quiere cambiar y remodelar. No solo piense en los materiales, sino en la mano de obra que deberá pagar si no lo hace usted mismo.

Amplíe el margen: Del presupuesto que ha elaborado, agregue un 15% o 20 % más para tener un margen mas seguro.

Comprar los materiales: Los lugares en donde venden los materiales que necesitará tienen salones de muestras en donde usted podrá elegir la opción que más le convenga. Observe con tranquilidad cada muestra y decida de acuerdo a sus convicciones.

No compre de inmediato: lo mejor es buscar precios en dos o tres lugares del mismo rubro.

Otras ideas: Si su presupuesto es muy escaso, recurra a la pintura, una nueva y buena mano de pintura es lo más práctico, accesible y la herramienta más básica a la hora de cambiar la cara a un ambiente determinado. Pintar paredes, marcos e incluso azulejos, son cambios que se ven realmente bien y darán la nueva imagen que buscamos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.