El ABC de los pescados gourmet

Se acerca la Semana Santa y es mejor que se prepare desde ya para comprar los alimentos propicios para la época.

Aún hay espacio para comer bien, pese a la vida agitada que la mayoría de personas tiene. Foto: Corbis Aún hay espacio para comer bien, pese a la vida agitada que la mayoría de personas tiene. Foto: Corbis

Aún hay espacio para comer bien, pese a la vida agitada que la mayoría de personas tiene entre el trabajo, la familia y los compromisos sociales.

Entérese qué son los pescados gourmet.

Único: El tipo de pescado y su preparación determina la diferencia en sabor, apariencia y calidad. Por eso, los verdaderos pescados gourmet son únicos, auténticos y entre unos y otros se diferencian.

Fina preparación: Los pescados gourmet son preparados con hierbas y especias, que casi siempre contienen pocas calorías y poco sodio, lo que los hace más saludables.

Aspecto: Un buen pescado es brillante y siempre es servido finamente decorado con verduras, suaves aderezos y ricas hierbas.

Olor: Debe ser suave. Esto representa frescura.

Elija bien: Una de las comidas de mar predilectas son los mariscos. Anchoas, camarones, langostinos, langosta y pulpo son algunas de ellas que, al ser preparadas correctamente, hacen parte de las mejores opciones saludables y deliciosas para el paladar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.