Haga atractivo el clasificado para rentar su casa

Buscar por internet una propiedad para vivir o para tomar vacaciones es una tendencia que está en auge y las plataformas de clasificados en línea, una oportunidad.

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“Colombia cada vez más se considera un destino para hacer turismo o negocios; por ello los propietarios de inmuebles deben ver una clara oportunidad para generar nuevos ingresos y publicar sus propiedades en internet para que sean alquiladas por temporadas”, señaló Nicholas Spitzman, gerente general para HomeAway Colombia.

Pero ¿en qué radica que un anuncio sea más visible y capte interés entre los viajeros?

Es así como HomeAway líder en el mercado en línea de vacaciones, que integra anuncios pagados de casas para vacaciones, ofreció cuatro recomendaciones para lograr que el anuncio clasificado de su propiedad sea más visible y se pueda alquilar con mayor facilidad.

Publique donde debe:
Para conseguir más visitas es fundamental publicar el anuncio en una página especializada que sea muy visitada y frecuentada por quienes buscan una propiedad para vacaciones. Por ejemplo sitios líderes en el mercado que representan a más de 711.000 listados de casas para vacaciones y que traduzca la información en cada uno de sus idiomas.

Sea directo:
Redacte un texto muy explicativo sobre la propiedad donde se encuentre su ubicación, área, número de habitaciones, cuántas personas se pueden alojar, con qué servicios cuenta, sitios cercanos, facilidades de acceso y ventajas. La calidad de la información es un factor clave para que un turista se interese por un inmueble y decida alquilarlo; también es importante resaltar que la información sea real y no por el afán de hacer más atractivo el anuncio poner datos “maquillados”, porque el turista al llegar a la propiedad se va a decepcionar y seguramente no volverá a alquilar al mismo propietario y mucho menos lo va a recomendar.

Buena Imagen:
Un anuncio de una propiedad por internet para vacaciones debe estar acompañado de fotografías bonitas de espacios en los que normalmente se interesa un turista como: fachada, habitaciones, área social; imágenes que confirmen la descripción que se hizo del inmueble.

El remate es clave:

Para finalizar la descripción de la propiedad recuerde que es la última oportunidad para conseguir que un turista se interese por su anuncio. Las mejores terminaciones son las que piden al usuario hacer algo, deje un ‘call to action’ (Llamado a la acción), para que el visitante le haga llegar preguntas o solicitarle información complementaria y así iniciar el relacionamiento para concluir con la operación.

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