Los regalos preferidos para San Valentín

MercadoLibre.com realizó un sondeo junto a la encuestadora OH!Panel para conocer cuáles son los regalos preferidos por los usuarios para celebrar el Día de San Valentín.

Cada vez toma más importancia el Día de San Valentín en Colombia. Cada vez toma más importancia el Día de San Valentín en Colombia.
Se aproxima la celebración del Día de San Valentín y para quienes les gusta dar un regalo especial en esta fecha, MercadoLibre.com realizó junto a la encuestadora OH!Panel un sondeo entre los usuarios de Internet del país con el objetivo de conocer sus preferencias de cara al próximo día de San Valentín que se celebra mundialmente.

De acuerdo con los resultados, el sondeo arroja que la comodidad y la rapidez a la hora de realizar las compras son los atributos que más valoran cuando eligen a Internet como un canal de compra.

Entre este grupo objetivo, las respuestas de los hombres y mujeres entre los 35 y 45 años permitieron obtener un ranking de los productos que más se compran a través de la plataforma líder de clasificados MercadoLibre.com, de cara a la celebración de San Valentín:

Ranking de los artículos más buscados

1. Ropa y accesorios
2. Perfumes y lociones
3. Juegos y películas
4. Salud y belleza ( cosméticos, maquillajes, cremas)
5. Mascotas

La moda se presenta como la opción más elegida para regalar entre las diferentes categorías. Para las mujeres, los regalos más comunes son productos de belleza, mientras que para los hombres son los productos de ocio y diversión.

Por otro lado, el conocimiento de su pareja se pone a prueba cuando son consultados por aquellos regalos que a ésta no le gustaría recibir.

Entre los artículos están:

1. Cubre lechos
2. Almohadas
3. Lámparas
4. Velas
5. Porcelanas
6. Individuales
7. Cubiertos
8. Alfombras
9. Cobijas
10. Sábanas


Ficha técnica del sondeo:

• Tipo de estudio: Encuesta por muestreo, invitando a participar desde Banners OH! insertados en comunicaciones por email de MercadoLibre.

• Target: Hombres y Mujeres, de 16 y más años, de NSE ABCD, residentes en Argentina; Brasil; Chile; Colombia; Ecuador; México; Perú; Uruguay y Venezuela.

• Instrumento de recolección: Cuestionario estructurado con preguntas cerradas y escalas de opinión de 14 minutos de extensión (media).

• Técnica de recolección: Entrevista online, utilizando la PLATAFORMA OH!

• Muestra: 734 Casos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.