Plan de fin de año en la Torre Colpatria

Los colombianos despedirán el año con Fruko y sus Tesos, Riko, Binomio de Oro, The Latin Brothers, Fulanito y los Hermanos Suárez Texas. La tradicional fiesta tendrá pantallas gigantes, conteo regresivo y un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Torre Colpatria. Torre Colpatria.
Con una nómina de lujo los colombianos despedirán el 2012 y le darán la bienvenida al 2013 en la Torre Colpatria. 

Reggaetón, salsa, música popular, entre otros ritmos para celebrar al estilo de las grandes capitales del mundo. Quinta edición de la fiesta de fin de año en la emblemática Torre Colpatria.

Una noche espectacular que incluirá éxitos de la orquesta de Fruko como El Ausente, A la memoria del muerto, El Caminante, Tania, Manyoma y El Preso, éxitos en Colombia y Estados Unidos, además de la presentación del Binomio de Oro de América, Fulanito, del artista Riko, la agrupación The Latin Brothers y los Hermanos Suárez Texas.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y los organizadores han dispuesto toda la logística para que desde las siete de la noche del 31 de diciembre y hasta las tres de la mañana del domingo primero de enero de 2013 los colombianos tengan la oportunidad de compartir una celebración al estilo de las grandes capitales del mundo.

En el evento habrá, entre otros: concierto, conteo regresivo, pantallas gigantes y un espectáculo de juegos pirotécnicos al filo de la medianoche, desde el helipuerto de la Torre Colpatria.

Los detalles

Como ha sido habitual en las ediciones anteriores la gran tarima del evento estará ubicada al costado norte de la Torre Colpatria, lo que hace que este ícono de Bogotá sirva como telón de fondo de la presentación.

El evento tendrá la animación y la presentación de Jorge Barón. La entrada es gratuita y por seguridad de las personas no se permite el consumo de licor ni el ingreso a menores de menores de 10 años.

Los organizadores recomiendan a los asistentes, que en los años anteriores en promedio fueron 20.000, llegar temprano (las puertas al espectáculo estarán abiertas desde las cinco de la tarde), para disfrutar del evento.
                                                                                                                  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.