Regalos para el día de la mujer según su presupuesto

Si aún no sabe qué hacer o qué regalar para celebrar este 8 de marzo de 2015, FP hizo un listado con distintas propuestas para que usted escoja la que más se ajuste a su intención y a su bolsillo.

Regalos para el día de la mujer según su presupuesto Regalos para el día de la mujer según su presupuesto
Más que una excusa, el día de la mujer es una oportunidad para expresar su amor y agradecimiento. Así que antes que nada, procure conocer bien los gustos de ella y darle un regalo acorde.

Presupuestos altos

• Viaje: de acuerdo con la búsqueda realizada por FP, a destinos nacionales en el caribe, puede costarle desde $600 mil, en promedio, incluyendo tiquetes y alojamiento para una sola noche.

• Dispositivos tecnológicos: cualquier tipo de aparato tecnológico que permita organizar el tiempo, programar las tareas y el ocio, siempre será una opción. El sitio web Valortop sugiere que las tabletas, los ebook, los celulares y los relojes inteligentes son los regalos más solicitados por las mujeres. Este 2015 puede encontrarlos desde los $250.000.

• Anchetas: pueden ser una opción práctica y sencilla que puede solicitar, incluso, a través de internet. Muchos sitios web ofrecen el servicio que puede incluir desde una botella de vino o peluches, hasta unos chocolates. La consulta realizada a varias de estas páginas por FP dio un precio promedio de $170 mil.

• Cenas elegantes: Comidas con entradas, platos fuertes, bebida y postres en los sitios más cálidos y elegantes pueden costarle desde $80 mil por persona, en Bogotá.

Presupuestos medios

• Serenatas: para los más románticos. Dependiendo del tipo de música, del servicio y de la duración, en Bogotá, FP determinó que puede encontrarlas desde los $100 mil, las más sencillas.

• Joyas: las más apetecidas por algunas mujeres. Brazaletes, aretes o dijes y en materiales como oro o plata, están desde $60 mil.

• Ropa: un regalo que nunca está de más y puede ser para cualquier persona, madre, esposa o amiga. Eso sí, dependiendo de la marca y de los gustos, puede encontrar prendas desde los $50 mil en adelante.

Presupuestos bajos

• Spa: De acuerdo con el sitio eHow, una de las opciones más apetecidas por las mujeres es un día de spa. Dependiendo del tipo de tratamiento y duración, en Bogotá puede encontrarlos desde $45 mil en adelante.

• Cupón de descuento: las opciones abundan en este campo. Para actividades, cambios de look, cursos y otros productos, se cotizan desde los $30 mil, en promedio.

• Peluches: pareciera que no pasarán de moda. El sitio Unipymes señala que siguen siendo uno de los regalos más populares en esta fecha. Puede comprarlos con un presupuesto desde $30 mil.

• Flores: el sitio eHow dice que siempre son “una buena manera de decirle a alguien que la amas o mostrar qué tanto la quieres”. Recomienda que antes de comprarlas, lo mejor es asegurarse de cuáles son sus favoritas.

Además, este regalo ofrece una ventaja: puede llamarse a hacer el pedido o solicitarlo a través de internet. Dependiendo del tamaño y el tipo de flor, puede encontrar arreglos desde $25 mil.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.