| 2015/07/10 00:00

Las 7 ciudades que debe visitar para tener un mayor crecimiento personal

Viajar de por sí, le genera grandes beneficios para empezar a adquirir habilidades de socialización e iniciar procesos de cambio de pensamiento. Por eso, Inc. sugiere conocer estas ciudades que le ayudarán a tener una experiencia distinta para hacerlo mejor persona y mejor profesional.

  • 1. Estambul, Turquía: El escritor de la nota, Peter Economy, sugiere que en este espacio usted podrá ver cómo se conectan directamente Oriente y Occidente, lo que se traduce en una experiencia de cómo estos extremos opuestos en el planeta han logrado entrelazarse a sí mismos en la cultura y en los negocios y, con ello, comprender mejor el fenómeno de la globalización en el mundo.
    1. Estambul, Turquía: El escritor de la nota, Peter Economy, sugiere que en este espacio usted podrá ver cómo se conectan directamente Oriente y Occidente, lo que se traduce en una experiencia de cómo estos extremos opuestos en el planeta han logrado entrelazarse a sí mismos en la cultura y en los negocios y, con ello, comprender mejor el fenómeno de la globalización en el mundo.
  • 2. Hanoi, Vietnam: Economy señala en Inc. que Vietnam es un sitio emprendedor  y lleno de energía y vida. Los precios económicos le muestran cómo es posible que el dinero le “rinda” en una ciudad en la que lo antiguo y lo moderno coexisten pacíficamente, combinado con un toque francés. A la vez, es un lugar al que puede ir a desconectarse del mundo.
    2. Hanoi, Vietnam: Economy señala en Inc. que Vietnam es un sitio emprendedor y lleno de energía y vida. Los precios económicos le muestran cómo es posible que el dinero le “rinda” en una ciudad en la que lo antiguo y lo moderno coexisten pacíficamente, combinado con un toque francés. A la vez, es un lugar al que puede ir a desconectarse del mundo.
  • 3. Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Para aquellos que no tienen miedo de salir de su zona de confort, dice Peter Economy, esta ciudad es su destino. La grandeza cultural que existe allí está enmarcada también en una historia de luchas raciales, lo que lo pone en un ambiente de enfrentar el desafío y el cambio, que, a su vez, lo puede hacerlo preguntar por su propio rol en el mundo y su identidad cultural.
    3. Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Para aquellos que no tienen miedo de salir de su zona de confort, dice Peter Economy, esta ciudad es su destino. La grandeza cultural que existe allí está enmarcada también en una historia de luchas raciales, lo que lo pone en un ambiente de enfrentar el desafío y el cambio, que, a su vez, lo puede hacerlo preguntar por su propio rol en el mundo y su identidad cultural.
  • 4. Grindavík, Islandia: El columnista de Inc. destaca que este ha sido tradicionalmente un destino de los grandes representantes de la literatura. Este sitio puede significarle un refugio para la mente, donde puede disfrutar de la introspección y, con esto, tener un espacio para aprender cosas sobre usted mismo que no sabía.
    4. Grindavík, Islandia: El columnista de Inc. destaca que este ha sido tradicionalmente un destino de los grandes representantes de la literatura. Este sitio puede significarle un refugio para la mente, donde puede disfrutar de la introspección y, con esto, tener un espacio para aprender cosas sobre usted mismo que no sabía.
  • 5. San Francisco, Estados Unidos: Una de las ciudades más destacadas por su ambiente bohemio, tiene un encanto particular por su estructura urbana: combina a la vez un alimento para el alma con el arte vibrante de la ciudad, el entretenimiento y ofertas recreativas.
    5. San Francisco, Estados Unidos: Una de las ciudades más destacadas por su ambiente bohemio, tiene un encanto particular por su estructura urbana: combina a la vez un alimento para el alma con el arte vibrante de la ciudad, el entretenimiento y ofertas recreativas.
  • 6. Beirut, Líbano: A pesar de las crisis presentadas en el Medio Oriente, Beirut sigue en pie como un paraíso virgen de calma. Allí tiene la posibilidad de estudiar y comprender los pasos de los romanos y otomanos, que alguna vez dominaron parte del mundo. Inc. destaca que lo mejor de este sitio es poder hablar con los vendedores ambulantes a lo largo del paseo marítimo de la Corniche, así como conocer su cultura alimenticia, le permite abrir su mente a nuevas posibilidades y cambiar prejuicios sobre esta cultura.
    6. Beirut, Líbano: A pesar de las crisis presentadas en el Medio Oriente, Beirut sigue en pie como un paraíso virgen de calma. Allí tiene la posibilidad de estudiar y comprender los pasos de los romanos y otomanos, que alguna vez dominaron parte del mundo. Inc. destaca que lo mejor de este sitio es poder hablar con los vendedores ambulantes a lo largo del paseo marítimo de la Corniche, así como conocer su cultura alimenticia, le permite abrir su mente a nuevas posibilidades y cambiar prejuicios sobre esta cultura.
  • 7. Kioto, Japón: Uno de los más grandes tesoros del mundo, al ser declarado como patrimonio mundial por la UNESCO, Kioto es la entrada a un viaje al pasado combinado con el presente. Su espectacular arquitectura combinada por la armonía de la naturaleza, ofrece espacios de meditación perfectos. Además, las personas que viven allí son muy agradecidas con los visitantes extranjeros, por lo que también puede ser una buena oportunidad para dejarse llevar por otra cultura.
    7. Kioto, Japón: Uno de los más grandes tesoros del mundo, al ser declarado como patrimonio mundial por la UNESCO, Kioto es la entrada a un viaje al pasado combinado con el presente. Su espectacular arquitectura combinada por la armonía de la naturaleza, ofrece espacios de meditación perfectos. Además, las personas que viven allí son muy agradecidas con los visitantes extranjeros, por lo que también puede ser una buena oportunidad para dejarse llevar por otra cultura.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.