| 2015/06/12 00:00

Las mejores ciudades para vivir para los solteros

Si su interés no es conseguir pareja, sino que simplemente quiere estar bien, sentirse tranquilo y tener dónde trabajar, considere las opciones de ciudad que la página web Matador Network sugiere para vivir bien como soltero.

  • 1.	Shangai, China: es una ciudad en la que estudiantes de posgrado y trabajadores con grandes carreras consideran para vivir, porque encuentran buenas oportunidades pero también diversión. Tanto para hombres como para mujeres solteros, podrían hallar en esta ciudad buenas oportunidades románticas o simplemente vivir la soltería. Lo único, es su alto costo de vida.
    1. Shangai, China: es una ciudad en la que estudiantes de posgrado y trabajadores con grandes carreras consideran para vivir, porque encuentran buenas oportunidades pero también diversión. Tanto para hombres como para mujeres solteros, podrían hallar en esta ciudad buenas oportunidades románticas o simplemente vivir la soltería. Lo único, es su alto costo de vida.
  • 2.	New York, EE.UU.: Una ciudad también costosa, pero con cientos de actividades y lugares para ver y conocer en el que es casi imposible aburrirse. Según Matador Network, NY mezcla elementos intelectuales con la rumba, que son llamativos para todos los estilos de vida de un soltero.
    2. New York, EE.UU.: Una ciudad también costosa, pero con cientos de actividades y lugares para ver y conocer en el que es casi imposible aburrirse. Según Matador Network, NY mezcla elementos intelectuales con la rumba, que son llamativos para todos los estilos de vida de un soltero.
  • 3.	Barcelona, España: si es de quienes no soporta ver a las parejas amorosas en la calle, puede considerar otra opción. Esta ciudad también es para todas las personas pero tiene un atractivo particular para los solteros que disfrutan de su vida social: la fiesta, la comida y precios asequibles.
    3. Barcelona, España: si es de quienes no soporta ver a las parejas amorosas en la calle, puede considerar otra opción. Esta ciudad también es para todas las personas pero tiene un atractivo particular para los solteros que disfrutan de su vida social: la fiesta, la comida y precios asequibles.
  • 4.	Berlín, Alemania: no sólo por el Oktoberfest y la cerveza, esta ciudad ofrece variedad de actividades y opciones de socializar, sea para conseguir pareja o simplemente para tener buenos amigos. Una cultura desarrollada en todos los aspectos con varios ambientes y precios económicos, especialmente en el sector norte de la ciudad.
    4. Berlín, Alemania: no sólo por el Oktoberfest y la cerveza, esta ciudad ofrece variedad de actividades y opciones de socializar, sea para conseguir pareja o simplemente para tener buenos amigos. Una cultura desarrollada en todos los aspectos con varios ambientes y precios económicos, especialmente en el sector norte de la ciudad.
  • 5.	Portland, Oregon, EE.UU.: Aunque sea una ciudad muy fría, las personas son muy acogedoras. Hay comercios de todo tipo y para todos los gustos; todos ellos muy cercanos entre sí.
    5. Portland, Oregon, EE.UU.: Aunque sea una ciudad muy fría, las personas son muy acogedoras. Hay comercios de todo tipo y para todos los gustos; todos ellos muy cercanos entre sí.
  • 6.	Cali, Colombia: el clima cálido, la variedad de comida, de actividades divertidas así como los buenos precios y las personas amables son uno de los principales motivos por los que los solteros disfrutan de vivir allí.
    6. Cali, Colombia: el clima cálido, la variedad de comida, de actividades divertidas así como los buenos precios y las personas amables son uno de los principales motivos por los que los solteros disfrutan de vivir allí.
  • 7.	Sidney, Australia: es un buen sitio para las personas jóvenes y en busca de nuevas aventuras. Los australianos son personas descomplicadas que les gusta conocer gente y pasarla bien. El único tema puede ser el costo de vida, que si bien no es tan alto como el de Suiza, es más que Colombia.
    7. Sidney, Australia: es un buen sitio para las personas jóvenes y en busca de nuevas aventuras. Los australianos son personas descomplicadas que les gusta conocer gente y pasarla bien. El único tema puede ser el costo de vida, que si bien no es tan alto como el de Suiza, es más que Colombia.
  • 8.	Santiago de Chile, Chile: una buena alternativa si es de quienes quiere seguir en Latinoamérica. Sus paisajes, las posibilidades de emprender viajes y la ventaja de tener una larga zona costera; son algunas consideraciones que los solteros consideran como puntos positivos.
    8. Santiago de Chile, Chile: una buena alternativa si es de quienes quiere seguir en Latinoamérica. Sus paisajes, las posibilidades de emprender viajes y la ventaja de tener una larga zona costera; son algunas consideraciones que los solteros consideran como puntos positivos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.