| 2012/10/31 00:00

Películas para no ver en la noche de Halloween

Si usted es de lo que se asusta con la "noche de brujas" es mejor que evite poner un canal que esté presentado el siguiente listado de películas. Hay dos colombianas.

  • El Exorcista (1973), del director William Friedkin, está basado en una novela del autor, William Peter Blatty, quien se apoyó en una supuesta historia real. Esta película ha asustado a varias generaciones.
    El Exorcista (1973), del director William Friedkin, está basado en una novela del autor, William Peter Blatty, quien se apoyó en una supuesta historia real. Esta película ha asustado a varias generaciones. . Foto: Archivo Semana
  • El genio del suspenso psicológico, Alfred Hitchcock, con su película Psicosis (1960) causa una sensación terrorífica en todos aquellos que la ven.
    El genio del suspenso psicológico, Alfred Hitchcock, con su película Psicosis (1960) causa una sensación terrorífica en todos aquellos que la ven. . Foto: Archivo Semana
  • La famosa película de terror-ficción "El Doctor Frankenstein" (1931) bajo la dirección de James Whale, está basada en la novela de Mary Shelley "Frankenstein". El filme ha despertado las más íntimas sensaciones de terror.
    La famosa película de terror-ficción "El Doctor Frankenstein" (1931) bajo la dirección de James Whale, está basada en la novela de Mary Shelley "Frankenstein". El filme ha despertado las más íntimas sensaciones de terror. . Foto: Archivo Semana
  • Sin importar cuál sea la versión, el tema del vampirismo siempre genera sensaciones de miedo. El personaje de drácula es uno de los más explorados en el cine y una de las películas más impactantes es la de Fracis Ford Coppola, realizada en 1992.
    Sin importar cuál sea la versión, el tema del vampirismo siempre genera sensaciones de miedo. El personaje de drácula es uno de los más explorados en el cine y una de las películas más impactantes es la de Fracis Ford Coppola, realizada en 1992. . Foto: Archivo Semana
  • Esta película colombiana (2011) gira alrededor de nueve soldados que están en un páramo olvidado. El filme, bajo la dirección de Jaime Osorio Márquez, transmite terror a quienes la ven.
    Esta película colombiana (2011) gira alrededor de nueve soldados que están en un páramo olvidado. El filme, bajo la dirección de Jaime Osorio Márquez, transmite terror a quienes la ven. . Foto: Archivo Semana
  • La noche de los muertos vivientes tiene cuatro partes y en todas las películas hay una multitud hambrienta de carne humana en la que se destila sangre, se despedazan visceras y extremidades.
    La noche de los muertos vivientes tiene cuatro partes y en todas las películas hay una multitud hambrienta de carne humana en la que se destila sangre, se despedazan visceras y extremidades.
  • Al final del espectro cuenta la historia de una mujer que sufre de trastornos de ansiedad y por esa causa se encierra a vivir en un oscuro apartamento como un ermitaño donde empiezan a suceder situaciones movidas por fuerzas oscuras. La película es colombiana y considerada como una de las mejores del repertorio nacional.
    Al final del espectro cuenta la historia de una mujer que sufre de trastornos de ansiedad y por esa causa se encierra a vivir en un oscuro apartamento como un ermitaño donde empiezan a suceder situaciones movidas por fuerzas oscuras. La película es colombiana y considerada como una de las mejores del repertorio nacional. . Foto: Archivo Semana
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.