Se amplía el plazo para pagar el ICA

Hasta el próximo 3 de febrero se amplió el plazo para que los contribuyentes del impuesto de industria y comercio (ICA) del régimen común y del sistema Simplifica, puedan pagar oportunamente el impuesto.

Funcionarios de la entidad trabajan para normalizar el servicio, de tal manera que se pueda reanudar completamente. Funcionarios de la entidad trabajan para normalizar el servicio, de tal manera que se pueda reanudar completamente.
Así lo informó la Secretaría Distrital de Hacienda, que adoptó la medida debido a la intermitencia presentada en este jueves en su servicio electrónico en Cades, Supercades y la Dirección de Impuestos, ocasionada por fallas eléctricas registradas en el sector.

Entre tanto, funcionarios de la entidad trabajan para normalizar el servicio, de tal manera que se pueda reanudar completamente.

¿Qué pasa si no paga a tiempo?

Quienes no cumplan con el pago del impuesto ICA correspondiente al último periodo de 2013, se les causará una sanción equivalente a $164.000, en el caso de los contribuyentes que hacen retención del impuesto de Industria y Comercio y no lo reporten, la sanción será de $275.000.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.