Dian realizará nueva jornada de servicio especial de renta

El próximo sábado 13 de septiembre, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Dian realizará en todas las Direcciones Seccionales de la Entidad en el país una nueva jornada de servicios.

La Dian también ofrecerá servicio preferencial a embarazadas, contribuyentes pensionados y personas en situación de discapacidad. La Dian también ofrecerá servicio preferencial a embarazadas, contribuyentes pensionados y personas en situación de discapacidad.
Esta nueva jornada de servicios será exclusivamente para los siguientes trámites:

• Inscripción RUT Persona Natural
• Emisión y renovación del Mecanismo Digital
• Kiosco de autogestión
• Activación del Mecanismo Digital
• Orientación en Renta Personas Naturales

En la ciudad de Bogotá, para los puntos de contacto de BIMA, Centro Internacional y Centro BCH, los trámites y servicios anteriormente enunciados serán única y exclusivamente para aquellos ciudadanos que deban cumplir con la obligación de presentar y pagar la Declaración de Renta y Complementarios para Personas Naturales año gravable 2013.

La Dian también ofrecerá servicio preferencial a embarazadas, contribuyentes pensionados y personas en situación de discapacidad.

La administración tributaria señaló que en las Direcciones Seccionales de Barranquilla, Bogotá, Cali, Ibagué, Neiva, Pereira y Villavicencio, pueden también acceder a los servicios programando su cita a través del link de la página web de la Dian:

http://www.emtelco.co/agendamientoweb/index.php/home/display o en el botón Asignación de Citas





Finalmente, la Dian recordó a los contribuyentes los vencimientos (últimos plazos) para presentar la declaración de renta en septiembre:







¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.